arriba Ir arriba

Así refleja la prensa la Liga conseguida por el Real Madrid

anterior siguiente
12 Fotos 11 / 12 ver a toda pantalla
  • A Bola, diario deportivo portugués, titula "Mourinho, campeón emocionado" con una foto del técnico luso del Real Madrid ante la consecución de la 32ª Liga por el conjunto blanco.

    A Bola: "Mourinho, campeón emocionado"

    A Bola, diario deportivo portugués, titula "Mourinho, campeón emocionado" con una foto del técnico luso del Real Madrid ante la consecución de la 32ª Liga por el conjunto blanco.

  • Record, también diario deportivo luso, titula "Mourinho, campeón" con la imagen del manteo del técnico portugués por sus jugadores tras conseguir la 32ª Liga por parte del Real Madrid.

    Record: "Mourinho, campeón"

    Record, también diario deportivo luso, titula "Mourinho, campeón" con la imagen del manteo del técnico portugués por sus jugadores tras conseguir la 32ª Liga por parte del Real Madrid.

  • El diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, también lleva el nuevo título del Real Madrid a su portada. "Mourinho consigue la Liga, la 32ª del Real" titulan.

    La Gazzetta dello Sport: "Mourinho consigue la Liga, la 32ª del Real"

    El diario deportivo italiano, La Gazzetta dello Sport, también lleva el nuevo título del Real Madrid a su portada. "Mourinho consigue la Liga, la 32ª del Real" titulan.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado