arriba Ir arriba

Así refleja la prensa la Liga conseguida por el Real Madrid

anterior siguiente
12 Fotos 10 / 12 ver a toda pantalla
  • El periódico deportivo portugués 'O jogo' abre su portada con la victoria del Real Madrid en la Liga española con la fotografía de su compatriota, Mourinho, manteado por sus jugadores.

    O Jogo: "Campeón"

    El periódico deportivo portugués 'O jogo' abre su portada con la victoria del Real Madrid en la Liga española con la fotografía de su compatriota, Mourinho, manteado por sus jugadores.

  • A Bola, diario deportivo portugués, titula "Mourinho, campeón emocionado" con una foto del técnico luso del Real Madrid ante la consecución de la 32ª Liga por el conjunto blanco.

    A Bola: "Mourinho, campeón emocionado"

    A Bola, diario deportivo portugués, titula "Mourinho, campeón emocionado" con una foto del técnico luso del Real Madrid ante la consecución de la 32ª Liga por el conjunto blanco.

  • Record, también diario deportivo luso, titula "Mourinho, campeón" con la imagen del manteo del técnico portugués por sus jugadores tras conseguir la 32ª Liga por parte del Real Madrid.

    Record: "Mourinho, campeón"

    Record, también diario deportivo luso, titula "Mourinho, campeón" con la imagen del manteo del técnico portugués por sus jugadores tras conseguir la 32ª Liga por parte del Real Madrid.

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado