arriba Ir arriba

Animales "escalofriantes", vistos por dentro

De cara a Halloween, el Zoo de Oregón (EE.UU.) ha compartido algunas imágenes de radiografías de animales que han sido tratados en su centro veterinario.

anterior siguiente
14 Fotos 8 / 14 ver a toda pantalla
  • 'Hemitheconyx caudicinctus' es una especie de reptil de la familia 'Eublepharidae'. Desafortunadamente, su uso como mascota está comenzando a extenderse.

    Gecko africano de cola gorda

    'Hemitheconyx caudicinctus' es una especie de reptil de la familia 'Eublepharidae'. Desafortunadamente, su uso como mascota está comenzando a extenderse.

  • Los ranfástidos, conocidos comúnmente como tucanes, se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y vivos colores.

    Tucán

    Los ranfástidos, conocidos comúnmente como tucanes, se caracterizan por poseer un pico muy desarrollado y vivos colores.

  • 'Python regius' es una serpiente de la familia de los pitónidos, de África tropical. También se la conoce como "pitón bola", porque debido a su timidez, suele enrollarse sobre sí misma metiendo la cabeza en el centro, haciéndose una bola.

    Pitón real

    'Python regius' es una serpiente de la familia de los pitónidos, de África tropical. También se la conoce como "pitón bola", porque debido a su timidez, suele enrollarse sobre sí misma metiendo la cabeza en el centro, haciéndose una bola.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado