arriba Ir arriba

Animales "escalofriantes", vistos por dentro

De cara a Halloween, el Zoo de Oregón (EE.UU.) ha compartido algunas imágenes de radiografías de animales que han sido tratados en su centro veterinario.

anterior siguiente
14 Fotos 11 / 14 ver a toda pantalla
  • 'Anarrhichthys ocellatus' es una especie de pez común en la costa pacífica de Norteamérica y Asia. Algunas tribus amerindias utilizaban su carne con fines rituales.

    Anguila Lobo

    'Anarrhichthys ocellatus' es una especie de pez común en la costa pacífica de Norteamérica y Asia. Algunas tribus amerindias utilizaban su carne con fines rituales.

  • Las tortugas o quelonios ('Testudines') forman un orden de reptiles ('Sauropsida') caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón que protege los órganos internos de su cuerpo.

    Tortuga

    Las tortugas o quelonios ('Testudines') forman un orden de reptiles ('Sauropsida') caracterizados por tener un tronco ancho y corto, y un caparazón que protege los órganos internos de su cuerpo.

  • Los castores ('Castor') son un género de roedores semiacuáticos nativos de América del Norte y Eurasia que se caracterizan por grandes colas. Las utilizan únicamente como timón cuando nadan y para mantenerse en pie cuando se apoyan en sus patas tras

    Cola de castor

    Los castores ('Castor') son un género de roedores semiacuáticos nativos de América del Norte y Eurasia que se caracterizan por grandes colas. Las utilizan únicamente como timón cuando nadan y para mantenerse en pie cuando se apoyan en sus patas traseras.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado