arriba Ir arriba

Alerta por nieve en el Norte

Seis provincias del Norte están en alerta naranja por la nieve; y en Navarra y Girona la alerta es por viento

anterior siguiente
10 Fotos 4 / 10 ver a toda pantalla
  • Un ganadero y su hijo dan de comer a sus caballos tras quedar estos aislados por la nieve, debido a las intensas nevadas que estan cayendo en las zonas interiores de la cornisa cántabrica.

    Temporal de nieve en Cantabria

    Un ganadero y su hijo dan de comer a sus caballos tras quedar estos aislados por la nieve, debido a las intensas nevadas que estan cayendo en las zonas interiores de la cornisa cántabrica.
  • Un vehículo circula por las proximidades de la localidad de Matamorosa, en medio de una de las intensas nevadas que están cayendo en las zonas interiores de la cornisa cantábrica.

    Temporal de nieve en Cantabria

    Un vehículo circula por las proximidades de la localidad de Matamorosa, en medio de una de las intensas nevadas que están cayendo en las zonas interiores de la cornisa cantábrica.
  • Un vehículo circula por la N-623 a la altura del puerto de El Escudo en medio de una de las intensas nevadas que están cayendo en las zonas interiores de la cornisa cantábrica.

    Temporal de nieve en Cantabria

    Un vehículo circula por la N-623 a la altura del puerto de El Escudo en medio de una de las intensas nevadas que están cayendo en las zonas interiores de la cornisa cantábrica.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado