arriba Ir arriba

Los afortunados de este año - Lotería de Navidad 2011

anterior siguiente
13 Fotos 6 / 13 ver a toda pantalla
  • Algunos clientes del bar "Carlitos" de Huesca capital, donde se han repartido décimos del número 58.268, el Gordo de Navidad, celebran su suerte.

    Algunos clientes del bar "Carlitos" de Huesca capital, donde se han repartido décimos del número 58.268, el Gordo de Navidad, celebran su suerte.

    Algunos clientes del bar "Carlitos" de Huesca capital, donde se han repartido décimos del número 58.268, el Gordo de Navidad, celebran su suerte. El bar es propiedad de un matrimonio rumano y ha abierto tan solo hace un mes . A la derecha Carlitos (que da nombre al bar), en brazos de su madre. EFE/Luis Enrique Fácil

  • Gorane Cantalapiedra, propietaria de la administración de lotería de la plaza baracaldesa de Cruces, muy cerca del hospital, ha repartido una serie del 2.184, agraciado con el tercer premio del sorteo de Navidad de hoy.

    BARAKALDO REPARTE UN MILLON DE EUROS CON EL TERCER PREMIO, EL 2.184

    Gorane Cantalapiedra, propietaria de la administración de lotería de la plaza baracaldesa de Cruces, muy cerca del hospital, ha repartido una serie del 2.184, agraciado con el tercer premio del sorteo de Navidad de hoy. EFE/Alfredo Aldai

  • Vecinos de Grañén muestran su alegría tras conocer que en su pueblo ha recaído en el 58.268.

    GRAÑÉN REPARTE EL GORDO DE NAVIDAD, EL 58.268

    Vecinos de Grañén muestran su alegría tras conocer que en su pueblo ha recaído en el 58.268. EFE/Álvaro Calvo

Últimas fotogalerías

Ver más contenido destacado