arriba Ir arriba

El accidente mortal de Jörg Haider

El accidente mortal de Jörg Haider

anterior siguiente
8 Fotos 2 / 8 ver a toda pantalla
  • EL ULTRADERECHISTA AUSTRÍACO JÖRG HAIDER FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

    EL ULTRADERECHISTA AUSTRÍACO JÖRG HAIDER FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

    APA118 VELDEN (AUSTRIA), 11/10/2008.- Fotografía tomada ayer, 10 de octubre, que muestra al líder ultraderechista austríaco Jörg Haider (i) posando junto a una invitada, Patrizia Zernatto, durante una fiesta a la que Haider acudió poco antes de fallecer en la madrugada de hoy, sábado 11 de octubre, en un accidente de tráfico cerca de Klagenfurt, la capital del estado federado del que era gobernador desde 1999. Según las primeras noticias, el automóvil en el que viajaba solo el político de 58 años se salió de la calzada hacia las 1.30 de hoy (23.30 GMT del viernes), chocó contra un muro de hormigón y volcó a continuación. Haider sufrió gravísimas heridas en la cabeza y en el torso y falleció poco después en el mismo lugar del accidente, sin que los equipos de rescate pudieran hacer nada por salvarle, dijo un portavoz de la policía a la agencia APA. EFE/Robert Telsing.
  • EL ULTRADERECHISTA AUSTRÍACO JÖRG HAIDER FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

    EL ULTRADERECHISTA AUSTRÍACO JÖRG HAIDER FALLECE EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO

    APA119 VELDEN (AUSTRIA), 11/10/2008.- Fotografía tomada ayer, 10 de octubre, que muestra al líder ultraderechista austríaco Jörg Haider (i) posando junto al periodista de sociedad Egon Rutter (d) durante una fiesta a la que Haider acudió poco antes de fallecer en la madrugada de hoy, sábado 11 de octubre, en un accidente de tráfico cerca de Klagenfurt, la capital del estado federado del que era gobernador desde 1999. Según las primeras noticias, el automóvil en el que viajaba solo el político de 58 años se salió de la calzada hacia las 1.30 de hoy (23.30 GMT del viernes), chocó contra un muro de hormigón y volcó a continuación. Haider sufrió gravísimas heridas en la cabeza y en el torso y falleció poco después en el mismo lugar del accidente, sin que los equipos de rescate pudieran hacer nada por salvarle, dijo un portavoz de la policía a la agencia APA. EFE/Robert Telsing.
  • El coche siniestrado

    The wreckage of the car of the leader of Austria's Buendnis Zukunft Oesterreich party Joerg Haider is seen in the village of Lambichl

    The wreckage of the car of the leader of Austria's Buendnis Zukunft Oesterreich (BZOe) party (Alliance for Austria's future) Joerg Haider is seen in the village of Lambichl, near the Carinthian capital Klagenfurt, October 11, 2008. Haider was killed in a car accident on Saturday near his home town of Klagenfurt, police said. The 58-year-old governor of Austria's Carinthia province died after suffering major head and chest injuries when the government car he was driving went out of control and rolled down an embankment, police said. Police said they were investigating the cause of the crash. REUTERS/Daniel Raunig (AUSTRIA)

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado