arriba Ir arriba

4º Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid

4º Salón para la Adopción de Animales de Compañía

anterior siguiente
21 Fotos 2 / 21 ver a toda pantalla
  • Galindo es uno de los perros que se pueden adoptar en este salón cuyo principal objetivo es fomentar la adopción de los animales de compañía. La historia de su nombre es curiosa: Un Guardia Civil lo encontró en la carretera y le llamó así.

    Salón Adopción Perros (primera)

    Galindo es uno de los perros que se pueden adoptar en este salón cuyo principal objetivo es fomentar la adopción de los animales de compañía. La historia de su nombre es curiosa: Un Guardia Civil lo encontró en la carretera y lo llamó así.
  •  Tres perros juegan en la caseta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, una de las nueve asociaciones que participan en este salón, instalado en el Parque del Retiro de Madrid hasta el próximo 28 de septiembre.

    Salón Adopción Perros

    Tres perros juegan en la caseta de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid, una de las nueve asociaciones que participan en este salón, instalado en el Parque del Retiro de Madrid hasta el próximo 28 de septiembre.
  •  Dos voluntarias del Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid posan con una perra y un perro que se podrán adoptar en el Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

    Salón Adopción Perros (señoras)

    Dos voluntarias del Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Madrid posan con una perra y un perro que se podrán adoptar en el Salón para la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado