arriba Ir arriba

30 muertos en las carreteras en el puente de la Constitución

30 muertos en las carreteras en el puente de la Constitución

anterior siguiente
6 Fotos 3 / 6 ver a toda pantalla
  • Miembros de los servicios sanitarios retiran de la carretera de Covelo el cadáver de P.G.V., fallecida en accidente de tráfico.

    Accidente en Pontevedra

    Miembros de los servicios sanitarios retiran de la carretera de Covelo el cadáver de P.G.V., fallecida en accidente de tráfico.
  • Vista general del intenso tráfico registrado esta tarde en la A-3, en el término de Quart de Poblet en dirección a Valencia, al finalizar el puente de la Constitución y de la Inmaculada. La zona ha sido especialmente conflictiva a causa de un acciden

    Tráfico en la A-3

    Vista general del intenso tráfico registrado esta tarde en la A-3, en el término de Quart de Poblet en dirección a Valencia, al finalizar el puente de la Constitución y de la Inmaculada. La zona ha sido especialmente conflictiva a causa de un accidente de tráfico y las fuertes lluvias registradas.
  • Tres personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-323, a la altura del término municipal de Vélez de Benaudalla, en Granada.

    Accidente en Granada

    Los servicios de emergencia y del cuerpo de bomberos junto al lugar en el que tres personas han fallecido en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la carretera N-323, a la altura del término municipal de Vélez de Benaudalla, que une la capital granadina y el municipio costero de Motril.

Últimas fotogalerías Noticias

Ver más contenido destacado