arriba Ir arriba

Los 18 años de Fernando Alonso en la Fórmula 1, en imágenes

Las mejores imágenes de la carrera de Alonso en la F1.

anterior siguiente
32 Fotos 11 / 32 ver a toda pantalla
  • Oviedo 2006

    Oviedo 2006

    El bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso recibió en Oviedo en 2006 el homenaje de la afición asturiana por el segundo título mundial obtenido en el circuito brasileño de Interlagos. Una imagen que difícilmente podrá borrar de su retina.

  • 24 Horas de Le Mans 2018

    24 Horas de Le Mans 2018

    El piloto español ganó las míticas 24 Horas de Le Mans, 'la madre de todas las carreras', después de acabar con el equipo Toyota Gazoo Racing en la primera posición de una prueba donde compitió a relevos junto al suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima.

  • La alegría vuelve por segunda vez consecutiva a la escudería de Fernando Alonso. Este triunfo vino aliado de la situación de carrera, pero fue refrendada por el pilotaje del español frente a Kubica.

    Alonso levanta otro trofeo, esta vez en Japón.

    FUJ043 GOTEMBA (JAPÓN) 12/10/08.- El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso, de la escudería Renault, celebra en lo alto del podium tras ganar el Gran Premio de Japón de Fórmula Uno disputado hoy domingo 12 de octubre en el circuito de Monte Fuji en Gotemba (Japón). EFE/Jens Buettner

Últimas fotogalerías Deportes

Ver más contenido destacado