Enlaces accesibilidad
Fútbol | Selección Española

Horario, cómo seguir y dónde ver el Suecia - España de fútbol, fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022

  • Los de Luis Enrique encaran la recta final de la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022 contra Suecia
  • Suecia-España, partido clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, en directo a las 20:30h en La 1 y en RTVE Play

Por
Selección española de fútbol
España busca mantener el liderato del grupo B

La Selección Española de Fúbtol encara la recta final de la fase de grupos para la clasificación del Mundial de Catar 2022. RTVE hará una cobertura especial del partido y podremos disfrutar del partido este jueves, a partir de las 20:30h en La 1, como RTVE Play. Los usuarios de RTVE Play podrán disfrutar de las imágenes, los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y dónde quieran. Además, tanto la previa como el análisis del postpartido se emitirán en Teledeporte.

Tras quedarse a las puertas de la final en la Eurocopa y conseguir la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, la Roja busca clasificarse para la cita mundial de Catar y seguir ampliando su leyenda. Para ello, deberán salir airosos de los próximos encuentros frente a Suecia, Georgia (domingo 5 de septiembre) y la Federación de Fútbol de Kosovo (miércles 8 de septiembre), que también podrán seguirse en RTVE.

España suma 7 puntos y es líder del grupo B tras haber derrotado a Georgia y a la Federación de Fútbol de Kosovo y haber empatado contra Grecia. En segunda posición, con 6 puntos, se encuentra Suecia, el rival a batir en el próximo partido para continuar liderando el grupo y no complicarse la clasificación.

Teledeporte te trae la previa y del postpartido

Desde las 20:00 hasta las 20:25 horas, Teledeporte se encargará de la previa del partido. A partir de las 20:30 horas, tomará el testigo La 1 y RTVE Play con los momentos previos al encuentro y el partido en directo. El enfrentamiento entre Suecia y España contará con la narración de Juan Carlos Rivero, los comentarios de David Figueira y Albert ‘Chapi’ Ferrer; las entrevistas a pie de campo, con Lara Gandarillas.

Al final del encuentro, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador Luis Enrique y varias entrevistas, hasta las 23:00 horas. Después, dará comienzo ‘Estudio Estadio: Selección’, con el mejor análisis y todas las valoraciones.