Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Las razones por las que Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

  • Conocemos los motivos por los cuales el jugador francés querría recalar en el Real Madrid en los próximos días
  • Todo sobre el mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Kylian Mbappé tiene un amplio abanico de razones para terminar fichando por el Real Madrid
Kylian Mbappé tiene un amplio abanico de razones para terminar fichando por el Real Madrid

Que Kylian Mbappé terminará vestido de blanco es una realidad que el PSG no puede cambiar. Ya sea a través de un traspaso o de forma libre, el atacante francés tiene claro su futuro. Después de cuatro largas temporadas en el conjunto parisino, Mbappé desea cumplir el sueño de su infancia fichando por el Real Madrid.

Si bien es cierto que el jugador prometió al club galo no marcharse sin ingresar una cantidad notable de dinero, el extraordinario futbolista del PSG empieza a enfocar su futuro pensando en él y en el sentimiento madridista que posee desde que empezó su amor por el deporte rey.

A pesar de la negativa de Leonardo y del propio club, Mbappé continúa esperando en su domicilio a que el presidente, Nasser Al-Khelaifi, acepte la propuesta enviada por la entidad madrileña. El PSG no cede y tampoco negociará por una cantidad inferior a las pretensiones internas del propio club.

Sin embargo, el sentimiento por disputar sus partidos como local en el Santiago Bernabéu supera ampliamente a cualquier oferta económica que el equipo francés pueda trasladarle al delantero parisino. A continuación, vamos a desglosar los motivos y las razones por las que Kylian Mbappé quiere terminar jugando con la elástica blanca del Real Madrid.

Mbappé elige el sentimiento por encima del dinero

Kylian Mbappé siempre lo ha tenido claro. El francés sabe que terminará recalando en el Real Madrid desde que empapelaba las paredes de su habitación con posters del club de sus amores. Su cariño y admiración por el equipo blanco han sido inquebrantables a lo largo de los años y ni siquiera el equipo de la ciudad donde nació ha podido romper la pasión que siente por el mejor club del siglo XX.

La infancia de Kylian Mbappé ha estado marcada por el amor que procesa al Real Madrid

A sus 22 años, el jugador nunca ha tenido dudas a la hora de primar el proyecto deportivo por encima del poder adquisitivo que se le ofreciera. El atacante francés sabe que en el Real Madrid no ganará el mismo dinero que en París, pero no es algo que le preocupe. El apego y el sentimiento que tiene por ese escudo están muy por encima de los muchos ceros que le han puesto sobre la mesa.

Su deseo, por encima de Leo Messi y Sergio Ramos

Si antes de fichar por el PSG ya dijo no a la oferta de la Juventus de Cristiano, esta vez no iba a ser menos. Tras su renuncia a compartir vestuario junto a su ídolo, el futbolista francés también quiere privarse de disputar partidos en el Parque de los Príncipes al lado de los dos ex capitanes del Real Madrid y Barcelona, es decir, Sergio Ramos y Leo Messi.

La afición del PSG enloquece con Leo Messi y Sergio Ramos

En un mundo donde el dinero se obtiene por castigo, Kylian Mbappé prefiere dimitir y no compartir delantera con Messi y Neymar para seguir creciendo como futbolista con la remera blanca del Real Madrid.

Benzema, otro pilar fundamental para el francés

Compartir vestuario junto a tus compañeros de selección siempre es un aspecto positivo a tener en cuenta. Sin embargo, tener a tu lado a Karim Benzema en tareas ofensivas es todavía mejor. Las buenas relaciones entre ambos y la vuelta del delantero a la selección son razones suficientes para ampliar el deseo de Mbappé de terminar en la casa blanca.

El jugador del PSG quiere rodearse de compañeros que conozca la perfección y Karim es uno de ellos. Sus capacidades para asociarse y asistir en la parcela atacante pueden ayudar a potenciar las explosivas cualidades de Mbappé. Junto a Bale y Hazard, el Real Madrid sabe que puede completar una delantera legendaria si finalmente logran hacerse con los servicios de la ‘tortuga’.

Mbappé quiere ser el nuevo líder del club blanco

Después del adiós de Sergio Ramos y de Cristiano hace algún tiempo, el futbolista parisino quiere adquirir el rol de líder en el Madrid. La personalidad que le caracteriza es suficiente para comandar un equipo que se ha quedado huérfano de figuras de entidad. Su liderazgo en el PSG no estaba del todo claro con jugadores como Neymar y mucho menos en la actualidad con la llegada de Messi o Ramos.

Ahora, el Real Madrid le abre las puertas del club para que el francés pueda dirigir y liderar un equipo que siempre se ha caracterizado por tener a los mejores futbolistas del mundo entre sus filas.