Enlaces accesibilidad
Liga | Jornada 16

El Sevilla gana al Villarreal y sigue al alza

  • Los de Lopetegui se han impuesto al equipo de Emery, que ha estado poco acertado
  • Cádiz y Valladolid empatan 0-0 y el Levante gana 4-3 al Betis

Por
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles al Villarreal
Los jugadores del Sevilla FC celebran uno de los goles al Villarreal

El Sevilla FC ha ganado 2-0 al Villarreal en un partido donde los locales tuvieron más acierto y que han aprovechado para seguir ascendiendo en la clasificación de la Liga.

[Así ha sido el Sevilla 2-0 Villarreal]

Después de adelantarse con un gol de penalti del argentino Lucas Ocampos a los 8 minutos, al desviar con la mano su compatriota Juan Marcos Foyth un tiro de otro argentino, Marcos Acuña, el equipo de Unai Emery reaccionó, pero sin claridad arriba, lo que aprovechó el Sevilla para asestarle un golpe mortal en el segundo tiempo con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri, informa Efe.

Con este resultado, el Sevilla iguala al Villarreal en la tabla, aunque con dos partidos menos que su rival de este día, que ha sumado su segunda derrota de la temporada. También empata con la Real Sociedad, todos con 26 puntos en la clasificación provisional de la 16ª jornada de Liga, solo por detrás del Atlético y el Real Madrid.

Cádiz y Valladolid empatan

Cádiz y Valladolid han empatado a cero en el estadio Carranza en un partido donde las jugadas más claras de gol se produjeron en la primera parte, contando tres el Cádiz delante del portero Jordi Masip y la más diáfana el Valladolid, en el primer minuto de juego, en un cabezazo al larguero del israelí Shon Weissman.

[Así ha sido el Cádiz 0-0 Valladolid]

El Levante gana con suspense

El Levante ha sumado su tercer triunfo consecutivo como local a costa del Real Betis, un rival al que le tiene cogida la medida y al que ha derrotado por 4-3, gracias a una actuación estelar del capitán local Jose Luis Morales, que marcó dos golazos y dio una asistencia que pusieron el partido muy de cara para los valencianos que, sin embargo, acabaron pidiendo la hora tras un doblete del reaparecido Sergio Canales.

[Así ha sido el Levante 4-3 Betis]