Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

El Madrid mantiene la confianza en Zidane

  • Este miércoles se reúne la junta directiva para aprobar las cuentas del ejercicio
  • La derrota en Champions no ha modificado la agenda de la directiva y no se plantean su cese

Por
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en el partido ante el Shakhtar.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, en el partido ante el Shakhtar.

El Real Madrid no se plantea destituir a Zinedine Zidane como entrenador, según ha podido saber TVE. La derrota ante el Shakhtar en Champions ha aumentado las dudas, pero ni directiva ni el propio técnico piensan dar un paso drástico.

Zidane: "No voy a dimitir. Vamos a seguir"

La junta directiva tiene previsto reunirse este miércoles por la tarde para aprobar las cuentas del ejercicio y el presupuesto del siguiente, para presentárselas a los socios compromisarios el próximo día 20.

Es una junta prevista y en la que no está dentro de la agenda la continuidad de Zidane, según ha podido saber TVE. Por tanto, la directiva encabezada por Florentino Pérez no tiene en mente su cese por el momento.

Otra cosa es lo que suceda en la última jornada ante el Borussia Mönchengladbach, donde el conjunto blanco se juega su pase a octavos. Debe ganar o empatar y que pierda el Shakhtar para no quedar fuera.

El propio Zidane dijo en rueda de prensa al terminar el partido en Kiev que no se plantea dimitir. La situación del equipo en Liga tampoco es óptima tras dos resultados negativos ante el Villarreal (1-1) y el Alavés (0-1).

El Madrid afronta en las dos próximas jornadas sendos compromisos ligueros de nivel exigente, primero este 5 de diciembre en su visita al Sevilla, quintos a un punto de los blancos, y en la siguiente jornada encaran el derbi contra un Atlético, actualmente a seis puntos de distancia.