Enlaces accesibilidad
Fichajes

Arturo Vidal se despide del Barça: "Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta"

  • "Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón", dice el chileno que se marcha al Inter
  • El mercado de fichajes en RTVE.es

Por
Vidal
El chileno Arturo Vidal celebra un gol del Barcelona con Leo Messi.

El centrocampista Arturo Vidal, que este lunes cerró su fichajese ha despedido de la afición del Barcelona, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. El jugador chileno se marcha a la Serie A y lo hace "muy orgulloso" de haber vestido la camiseta del Barça.

"Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el 'staff' y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño", reiteró.

"Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón. Nos vemos pronto, y siempre ¡Visca el Barça!", concluyó Vidal, cuyo traspaso al Inter aún no ha hecho oficial el Barcelona.

Vidal, que ya se encuentra en Milán, ya ha pasado el reconocimiento médico con su nuevo equipo, y solo falta que se haga oficial su marcha del conjunto culé.

Vidal, que ya se encuentra en Milán, y que hoy pasó reconocimiento médico con su nuevo equipo, se despide "de todos" después de vivir "dos años maravillosos en este gran club".