Enlaces accesibilidad
Baloncesto

Muere de un infarto el pívot nigeriano Michael Ojo, de 27 años

  • El jugador nigeriano se desvaneció en un entrenamiento, informa el Estrella Roja
  • Se encontraba sin equipo después de terminar contrato con los serbios

Por
Imagen de archivo de Michael Ojo, en un partido del Estrella Roja.
Imagen de archivo de Michael Ojo, en un partido del Estrella Roja.

El pívot nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de Belgrado, ha muerto de un infarto a los 27 años de edad mientras entrenaba, según ha informado el club serbio en un comunicado.

"El Estrella Roja informa con gran tristeza y pesar que el exjugador de nuestro club Michael Ojo falleció repentinamente el viernes a la edad de 27 años en Belgrado", informó la nota.

Ojo se encontraba sin equipo desde que terminara contrato con el Estrella Roja el pasado 30 de junio. Había jugado en Belgrado las dos últimas temporadas.

Por su parte, la Euroliga indicó que las informaciones apuntaban a que el jugador africano se había desplomado mientras entrenaba en Belgrado, perdiendo el conocimiento, y que aunque los médicos le intentaron reanimar en el mismo lugar del incidente, en el estadio donde juega el Partizán, no lo lograron, por lo que fue trasladado urgentemente a un hospital donde se certificó su fallecimiento (informa Europa Press).

Nada más conocerse su muerte, se han sucedido las muestras de condolencia, como las de los clubes españoles de baloncesto.