Enlaces accesibilidad
Jornada 33 | Real Betis 0 - 2 Villarreal

Gerard Moreno hace soñar al Villarreal con la Champions

  • El delantero 'amarillo' abrió el marcador a los 6 minutos desde el punto de penalti y sentenció con el 0-2 antes del descanso
  • Datos y estadísticas del Real Betis 0 - 2 Villarreal

Por
Betis - Villarreal
El delantero del Villarreal Gerard Moreno (3d) celebra con sus compañeros su gol, primero del equipo ante el Real Betis.

Ficha técnica:0 - Betis: 

Joel Robles; Mandi, Bartra (Juanmi, m.46), Sidnei; Emerson, Guido Rodríguez (Édgar, m.87), Canales (Aleñá, m.63), Guardado (Joaquín, m.78), Pedraza; Fekir, Borja Iglesias (Tello, m.78).

2 - Villarreal: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros (Morlanes, m.80), Anguissa (Bruno, m.63), Moi Gómez (Cazorla, m.63); Gerard Moreno (Alcácer, m.55), Bacca (Chukwueze, m.80), Ontiveros.

Goles: 0-1, M.7: Gerard Moreno, de penalti. 0-2, M.30: Gerard Moreno.

El Villarreal sigue su arrollando rivales tras el parón y este miércoles logró su quinta victoria (en seis partidos) ante un Betis, que se queda en zona de nadie.

El 'submarino amarillo' se permite así soñar con alcanzar la Champions gracias a dos tantos de Gerard Moreno, máximo goleador español de la liga (15), y que sitúan a su equipo quinto, con 54 puntos.

El partido se le puso de cara a los castellonenses muy rápido cuando Bartra cometió penalti sobre Bacca a los 6 minutos. Gerard Moreno transformó la pena máxima y situó por delante a los amarillos .

El Betis reaccionó bien y Canales pudo recortar distancias con una falta que Anguissa alojó en propia puerta pero el tanto no subió al marcador porque el VAR determinó que había tres jugadores béticos en fuera de juego e invalidó la jugada.

Bartra tampoco estuvo acertado con un cabezazo que se fue por poco pero quien no falló fue, nuevamente, Gerard Moreno que marcó el 0-2 tras recortar a Sidnei.

El primer tiempo no pudo terminar peor para el Betis ya que, además de irse perdiendo al descanso, vio como Fekir fue expulsado por doble tarjeta amarilla justo antes de marcharse a vestuarios.

En la segunda mitad al Betis le pasó factura jugar con un hombre menos y no inquietó la meta de Asenjo. De hecho, quién estuvo más cerca de ampliar el marcador fue Cazorla con un disparo que se estrelló en el larguero.

Los verdiblancos siguen sin sellar la permanencia, mientras que el 'submarino amarillo' sigue soñando a lo grande gracias a haber cosechado 16 puntos de 18 posibles tras la reanudación liguera.