Enlaces accesibilidad
MotoGP

Marc Márquez seguirá en Repsol Honda hasta 2024

  • El vigente campeón de MotoGP amplía su vinculación con el equipo que ha ganado todos sus títulos mundiales
  • Asegura estar estar "muy feliz" de "poder seguir formando parte de esta gran familia"

Por
Marc Máquez renueva con Honda
Una de las fotografías con las que Marc Máquez ha anunciado su renovación con Honda.

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha renovado su contrato con el equipo Repsol Honda para los próximos cuatro años, hasta finales de 2024, según ha hecho oficial el propio equipo.

"Honda Racing se complace al anunciar que el seis veces campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, ha firmado una extensión de cuatro años de su contrato y continuará compitiendo con el equipo de la fábrica hasta al menos diciembre de 2024", reza el comunicado del equipo.

Inmediatamente después, el mismo piloto ha mostrado su satisfacción por esta renovación y asegura estar "muy feliz" de "poder seguir formando parte de esta gran familia"

El piloto de Cervera,seis veces campeón de MotoGP con este equipo, añade que seguirá "dando el máximo para conseguir nuestros objetivos".

Por su parte, el presidente de Honda, Yoshishige Nomura, destacó que Márquez "como un campeón único, merece un trato único" ya que con él "hemos ganado seis de los últimos siete títulos de MotoGP". "Tengo mucha confianza en esta asociación y deseo que todos los involucrados continuemos teniendo éxito", agregó.

Marc Márquez ha logrado 56 victorias, 95 podios y 62 poles con Honda en la máxima categoría del mundial lo que le convierten en el piloto más dominante de la historia de Honda en MotoGP.