Enlaces accesibilidad
Jornada 21 | Getafe 1-0 Betis

El Getafe, de penalti y con VAR, doblega al Betis y rompe la sequía del domingo para meterse en Champions

  • El conjunto azulón marca después de 270 minutos seguidos sin goles en la jornada
  • Narración y estadísticas del Getafe 1-0 Real Betis, jornada 21 de LaLiga

Por
Getafe - Real Betis
El delantero Loren Morón (i), del Real Betis, y el defensa Djené Dakoman, del Getafe, disputan el balón durante el partido.

El Getafe ha vencido al Real Betisen un tenso partido de la jornada 21 de LaLiga, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez de la localidad madrileña. Ángel, de penalti, ha desnivelado la balanza de un disputado duelo que parecía condenado al 0-0, después de otros dos empates sin goles en la jornada. De paso, pone a los madrileños cuartos en zona de Champions.

Cero a Cero en el Atlético-Leganés0-0 en el Celta-Eibar y casi 89 minutos sin goles en Getafe, hasta que en un lanzamiento desde el córner el bético Bartra la tocó con la mano y el colegiado Prieto Iglesias, tras consultar con el VAR, decretó el penalti.

Así se rompía un partido en el que el Betis había perdonado ocasiones claras en la primera parte, y el que perdona lo acaba pagando.

El resultado coloca a los de Pepe Bordalás empatados a 36 puntos precisamente con el Atlético, arrebatándole la cuarta plaza. Mientras, el Betis de Rubi se mantiene con 28 puntos en la zona media de la tabla

>> Narración y estadísticas del Getafe 1-0 Real Betis