Enlaces accesibilidad
Fútbol | Mercado de fichajes

Chicharito ficha por LA Galaxy y Ekambi llega al Lyon

  • Chicharito cierra su etapa sevillista con tres goles en tan sólo 15 encuentros
  • Toko Ekambi se marcha cedido al Olympique de Lyon a cambio de cuatro millones

Por
El delantero mexicano Chicharito ficha por Los Ángeles Galaxy
El delantero mexicano Chicharito en el vídeo promocional de su fichaje por LA Galaxy

El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, se marcha a Los Ángeles Galaxy de la MLS, según han anunciado ambos clubes este martes. Chicharito llegó al club sevillista el verano pasado, procedente del West Ham, pero no ha contado con la confianza suficiente para Lopetegui, jugando tan sólo 15 encuentros y anotando 3 goles.

Los Ángeles Galaxy han hecho oficial el fichaje mediante un vídeo en el que mencionan una de las frases que el propio delantero mexicano pronunció antes de marchar al Mundial de 2018 con su selección y con el que animaban a sus compatriotas a soñar con el título mundial: "Imaginemos cosas chingonas"

Chicharito compartirá vestuario en el club estadounidense con uno de sus compañeros en la selección mexicana y antiguo jugador de La Liga: Jonathan Dos Santos.

Ekambi ya luce los colores del Olympique de Lyon

Toko Ekambi, el ya exdelantero del Villarreal,  llega cedido al Olympique deLyon por 4 millones de euros hasta final de temproada. En el acuerdo también se incluye una cláusula con opción a compra por 11,5 millones. El camerunés deja atrás sus seis goles en la presente temporada para incorporarse a las filas parisinas y compartir delantera con Moussa Dembélé y Memphis Depay.

Deyverson completa la delantera del Getafe

El Getafe ha hecho oficial la llegada de su quinto delantero para lo que resta de temporada. Deyverson Silva llega cedido al club madrileño por parte del Palmeiras con una opción de compra de 5,5 millones.

El brasileño ya tiene antecedentes en clubes de Primera División española, militando anteriormente en el Levante y Alavés.