Enlaces accesibilidad

Jornada 20 | Osasuna 0-0 Valladolid

Osasuna y Valladolid cosechan un gris empate en El Sadar

  • Ambos conjuntos empatan sin goles en un encuentro poco vistoso
  • Narración y datos del Osasuna 0-0 Valladolid, jornada 20 de LaLiga

Por
El delantero del Real Valladolid Sergio Guardiola (i) intenta superar a Aridane Hernández, de Osasuna.
El delantero del Real Valladolid Sergio Guardiola (i) intenta superar a Aridane Hernández, de Osasuna. EFE

Osasuna empató a cero ante el Real Valladolid en un encuentro que no será recordado por el juego desplegado por ambos equipos y en el que los locales se encomendaron a un Chimy Ávila que no pudo materializar sus ocasiones al igual que Sergi Guardiola, quien a punto estuvo de adelantar a los pucelanos estrellando su disparo en el larguero, informa Efe.

El equipo de Jagoba Arrasate hizo más méritos que los pucelanos para llevarse el triunfo, pero no pudo derribar el muro defensivo del Valladolid por más que lo intentó en el último cuarto de hora, informa Europa Press. El empate permite a ambos seguir sin apuros, sobre todo a los navarros, que continúan en mitad de la tabla. El Valladolid, por su lado, cuenta con siete puntos de margen sobre el descenso.

Adrián López tuvo la más clara de la primera mitad, pero Masip sacó una mano prodigiosa para evitar el tanto de los rojillos a los 20 minutos. Acto seguido, Ávila también lo intentó sin suerte.

El delantero argentino, una de las sensaciones de la Liga, fue el más destacado de la segunda parte con dos lanzamientos muy peligrosos, uno de ellos a los 82 minutos que se marchó rozando el larguero. Por el lado vallisoletano, la mejor oportunidad llegó en el acto inicial con un disparo de Raúl García Carnero.

>> Narración y datos del Osasuna 0-0 Valladolid, jornada 20 de LaLiga <<

Ficha técnica:

0 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Íñigo Pérez; Roberto Torres (Rober Ibáñez, m.72), Oier (Moncayola, m. 42), Darko, Rubén García; Adrián (Juan Villar, m.82), Chimy Ávila.

0 - Valladolid: Masip; Antoñito, Joaquín F., Kiko Olivas, Salisu, Raúl García; Míchel (Óscar Plano, m.84), Fede S., Alcaraz; Ünal, Guardiola (Sandro, m.69).

Árbitro: Alberola Rojas (Comité manchego), asistido por Hernández Ramos y Cerdán Aguilar. El colegiado castellano-manchego mostró amarilla a Aridane y Rubén García por parte de Osasuna. Por parte del Valladolid amonestó con amarilla a Alcaraz y a Fede.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Santander disputado en el estadio El Sadar, con 15.382 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio por los dos niños fallecidos en el accidente de Estella.

Deportes

anterior siguiente