Enlaces accesibilidad
Supercopa de España | Real Madrid - Valencia

Zinedine Zidane: "No venimos aquí a pasear"

  • Zidane sobre las bajas: “los demás están aquí para responder”
  • Raphael Varane: “nunca hay excusas en el fútbol"

Por

La rueda de prensa previa al partido de este miércoles entre Real Madrid y Valencia ha tenido un tema recurrente: Las importantes bajas que sufren ambos equipos.

[Supercopa: Valencia - Real Madrid en vivo, miércoles 8 de enero a partir de las 20:00h. en RTVE.es]

El Real Madrid llega con las ausencias de última hora de Bale y Benzema, que se suman a las de Hazard y Asensio. El Valencia por su parte no podrá contar con Rodrigo ni Guedes.

El central del Real Madrid, Raphael Varane, ha admitido que las bajas de sus compañeros son muy importantes para ellos, pero “nunca hay excusas en el fútbol".

Nunca hay excusas en el fútbol

Sobre los problemas con el gol, Varane insiste que no hay que fijarse en quién hace los goles, mientras lleguen: "Hay talento en este equipo, todo jugador puede dar un plus para sumar en la parte ofensiva. A nivel colectivo nos sentimos bien, si ganamos no nos importa quien marque los goles"

Por su parte, Zinedine Zidane ha recordado que tiene una plantilla extensa y que sabe que “los demás están aquí para responder”. Incluso, el técnico galo añade que este miércoles tiene que mostrar muchos recursos a nivel ofensivo.

Bale no podrá jugar la semifinal de la Supercopa contra el Valencia, pero sí podría viajar para una hipotética final este domingo. “No miro más allá del partido de mañana, lo de Gareth ha ha sido una decisión médica y lo aceptamos” ha asegurado el entrenador blanco.

Lo de Gareth ha ha sido una decisión médica y lo aceptamos

La lesión de Benzema le deja el puesto de ‘9’ abierto a Luka Jovic. Una posibilidad que Zidane no ha querido confirmar, pero considera “importante”. Además, asegura que el bosnio es el futuro el Madrid y marcará muchos goles, pero eso no es lo que verdaderamente le importa al técnico francés. “Lo que a mí me interesa es el jugador completo que puede ser Luka Jovic” ha asegurado Zidane

No venimos aquí a pasear

La novedad de que la Supercopa se juegue en Arabia Saudí no inquieta al técnico blanco, que nunca antes ha estado en el país oriental. “No venimos aquí para pasear, es una competición importante y tenemos que sacar nuestra mejor versión” Ha asegurado el entrenador madridista.