Enlaces accesibilidad
Europeo de balonmano

Cómo seguir y dónde ver el Europeo de balonmano 2020

  • Los Hispanos defienden el título contiental conquistado hace dos años en Croacia

Por
Un momento del partido amistoso entre España y Rusia previo al Europeo de Austria, Noruega y Suecia.
Un momento del partido amistoso de balonmano entre España y Rusia, preparatorio para el Campeonato de Europa que se celebrará en Austria, Noruega y Suecia, este domingo en Torrelavega.

El Europeo masculino de Balonmano 2020 es el nuevo desafío para los 'Hispanos' que podrás seguir en RTVE. La selección española volverá a buscar otro oro en el campeonato, que tendrá lugar desde el 9 al 26 de enero, en Noruega, Austria y Suecia.

[Europeo de Balonmano en directo, del 9 al 26 de enero en Teledeporte y +tdp]

España jugará la primera fase contra Letonia, Alemania y Holanda y Teledeporte ofrercerá en directo los partidos con la narración de Paco Caro y los comentarios y análisis de Alberto Urdiales y Jota Hombrados. Antes y después de cada partido habrá un previo y un análisis posterior.

En la fase principal del campeonato, la conocida como Main Round, se jugará en Austria. Allí estará el periodista Alex Argelés como enviado especial. En caso de que España se clasifique para las semifinales, el partido se jugaría en Estocolmo, así como la final del día 26 de enero.

En la web de RTVE ha preparado un especial donde los usuarios encontrarán toda la información previa del partido, crónica, el post-partido y las reacciones de los protagonistas, que podrán verse también a través de las redes sociales (@deportes_rtve). Además, también se podrá seguir en directo el encuentro en todos los dispositivos a través de la emisión de Teledeporte en la web.

Los Telediarios e informativos de RNE ofrecerán la información más destacada sobre el Campeonato de Europa con un seguimiento especial a los Hispanos.

Además, en RNE todos los resultados y la información de última hora en ‘Tablero Deportivo’ y ‘Radiogaceta de los Deportes’. En caso de que España consiga llegar a la fase final, se retransmitirán los encuentros que dispute la selección, narrados por el periodista Javier Izu que estará allí como enviado especial.

Partidos de España:

  • Jueves 9 de enero a las 20:30h.: España - Letonia
  • Sábado 11 de enero a las 18:15h.: España - Alemania
  • Lunes 13 de enero a las 20:30h.: Países Bajos - España