Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Hazard solo sufre una contusión en el tobillo derecho

  • El futbolista belga se retiró del partido contra el PSG lesionado del tobillo
  • Hazard será baja contra el Alavés y podría reaparecer ante el Espanyol

Por
El delantero del Real Madrid Hazard se retira lesionado del partido contra el PSG.
El delantero del Real Madrid Hazard se retira lesionado del partido contra el PSG.

El belga Eden Hazard, que no pudo acabar el partido ante el París Saint-Germain por una dura entrada, tan solo sufre una contusión en el tobillo derecho, según han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido este miércoles.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha.  Pendiente de evolución", informó el club blanco en un parte médico.

De esta forma, Hazard probablemente sea baja en el próximo partido frente al Alavés y podría estar de vuelta ante el Espanyol el 7 de diciembre en el Santiago Bernabéu. Además, si no sufre ningún otro percance parece segura su participación en el Clásico del día 18 ante el Barcelona en el Camp Nou.

Zidane elogió su partido contra el PSG

El técnico madridista, Zinedine Zidane, aseguró que el partido de Hazard fue "espectacular" hasta que cayó lesionado por una dura entrada de Meunier. "Por el golpe no pasa nada pero se ha torcido un poco el tobillo. Espero que sea poco", dijo tras el partido.

Las alarmas saltaron cuando el belga se tuvo que retirar por un golpe en el mismo tobillo del que ya fue operado en 2017. Precisamente este martes, Hazard firmó uno de sus mejores partidos desde que llegó al Real Madrid.