Enlaces accesibilidad

Laliga | Valladolid 0-1 Sevilla

Banega sella la victoria del Sevilla en Valladolid y afianza al equipo en Champions

  • El argentino, de penalti que tuvo que ser repetido, da la victoria a los de Lopetegui (0-1)
  • Narración y estadísticas del Valladolid 0-1 Sevilla, jornada 14 de LaLiga

Por
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Banega.
Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Banega. EFE

El Sevilla se afianza en puestos de Champions con una importante victoria sobre el Valladolid a domicilio (0-1), con un gol de penalti del argentino Ever Banega.

Partido tenso y con final un tanto bronco el disputado en el nuevo José Zorrilla de la capital pucelana. Lo resolvió Banega con un penalti que tuvo que ser repetido porque el VAR detectó que el meta Masip se había adelantado. Corría el minuto 12 de partido.

La victoria deja al Sevilla tercero y adelanta al Atlético de Madrid. Los de Lopetegui se quedan a un punto de Madrid y Barça, aunque estos con un partido menos por el Clásico que se disputará el 18 de diciembre.

El Valladolid, por su parte, sigue fuera de los puestos de descenso, pero ve recortada la ventaja a cinco puntos tras la victoria del Celta en Villarreal.

>> Así te hemos contado el Valladolid 0-1 Sevilla, jornada 14 de LaLiga <<

Ficha técnica (Efe):

0 - Real Valladolid: Masip; Moyano, Kiko Olivas, Salisu (Enes Ünal, m.83), Nacho; Hervías (Toni Villa, m.63), Míchel, Fede San Emeterio, Óscar Plano; Guardiola, Sandro (De Frutos, m.76).

1 - Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas (Gudelj, m.88), Kounde, Diego Carlos, Reguillón; Jordán, Fernando, Éver Banega (Vázquez, m.74); Ocampos, De Jong, Nolito (Oliver Torres, m.66).

Gol: 0-1, m.12: Banega, de penalti.

Árbitro: Eduardo Prieto Iglesias (Comité navarro). Mostró cartulina amarilla a Masip (m.11), Nacho (m.15), De Jong (m.63) y Fernando (m.88). Expulsó a Ocampos por doble amonestación (m.15 y 90).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga disputado en el estadio José Zorrilla ante 18.169 espectadores.

Deportes

anterior siguiente