Enlaces accesibilidad
Atlético de Madrid

Diego Costa sufre una hernia discal cervical y será baja durante un tiempo indefinido

  • El delantero del Atlético de Madrid será valorado por especialistas en neurocirugía para decidir un tratamiento

Por
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa 
El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa. 

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, sufre una hernia discal cervical que le mantendrá de baja durante un tiempo indeterminado, que podría ser de tres meses si es intervenido, según la agencia Efe.

Según ha informado el club en un parte médico, Costa se sometió esta semana a unas pruebas radiológicas para valorar las molestias cervicales padecidas en los últimos días y que le obligaron a entrenar el miércoles al margen de sus compañeros.

"El rojiblanco sufre una hernia discal cervical y en los próximos días será valorado por especialistas en neurocirugía para establecer el tratamiento definitivo", ha explicado el Atlético, sin acotar un posible tiempo de baja.

De esta forma, el internacional español, de 31 años, será baja en el próximo partido de su equipo, que visitará el sábado al Granada en duelo correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander.

Costa ha participado en 11 de los 12 partidos disputados hasta ahora, ocho de ellos como titular, pero solo ha marcado dos goles en un total de 757 minutos jugados.

En el Atlético de Madrid continúa también lesionado el joven delantero portugués Joao Félix, que lleva seis partidos oficiales sin jugar por un esguince de tobillo que sufrió durante el partido contra el Valencia el 19 de octubre.