Enlaces accesibilidad
Baloncesto | NBA

Kevin Durant: "Me gustaría jugar mi último año en el Barcelona"

  • El jugador de los Nets sorprende con su deseo de finalizar su carrera en España
  • "Es la segunda mejor liga del mundo y los partidos parecen muy divertidos"

Por
Durant sueña con retirarse en el Barça y el equipo azulgrana le abre las puertas

"Has ganado la NBA. los Juegos Olímpicos... lo has ganado todo, ¿qué será lo próximo?". La pregunta la formula Serge Ibaka y la responde Kevin Durant. Para sorpresa del hispanocongoleño, la estrella de los Nets se ve terminando su carrera en el FC Barcelona: "Me gustaría jugar mi último año al otro lado del Atlántico, en el Barcelona".

El alero, dos veces campeón de la NBA con los Warrrios, explicó su razonamiento en la entrevista que le hizo Ibaka en 'Bleacher Report'. "Es la segunda mejor liga del mundo y los partidos son muy divertidos.  Los partidos de la Euroliga me parecen muy atractivos".

Sin embargo, matizó que solo se trata de un deseo: "Lo digo desde el sofá de mi casa, viendo la televisión y soñando. No sé si realmente pasará o no pero sería muy bonito poderlo experimentar".

Durant aún no ha debutado esta temporada con su nuevo equipo, los Brooklyn Nets, ya que se está recuperando de una rotura en el tendón de Aquiles sufrida en el quinto partido de la final de la temporada pasada y que le mantendrá alejado de las canchas prácticamente toda la presente campaña.