Enlaces accesibilidad

La Liga | Sevilla 1-0 Levante

El Sevilla se reencuentra con la victoria ante el Levante

  • Un gol del holandés De Jong deja los tres puntos en el Pizjuán en el minuto 85 (1-0)
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Jesús Navas, del Sevilla, pugna un balón con José Luis Morales, del Levante.
Jesús Navas, del Sevilla, pugna un balón con José Luis Morales, del Levante. AFP

El Sevilla ha vencido al Levante por la mínima (1-0) en partido correspondiente a la novena jornada de La Liga, disputado en el Sánchez Pizjuán hispalense. Los sevillistas se resarcen así del 4-0 encajado ante el Barça en la jornada anterior.

[Narración y estadísticas del Sevilla 1-0 Levante]

Un gol del holandés Luuk de Jong en el minuto 85 dio los tres puntos al equipo que entrena Julen Lopetegui, resolviendo un partido que parecía condenado al 0-0 a pesar de los ataques y el dominio local. El delantero remató de cabeza un centro del veterano Jesús Navas, tras una de sus incansables subidas por la banda derecha a sus 33 años.

Un gol que otorga al Sevilla la posibilidad de igualar con Real Sociedad y Atlético a 16 puntos; sexto, cuarto y quinto respectivamente. Mientras, el Levante se queda con once puntos en la zona media de la tabla.

Ficha técnica (Efe):

1 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Fernando, Banega (Óliver Torres, m.72); Ocampos, Chicharito (Franco Vázquez, m.80), Nolito (De Jong, m.72).

0 - Levante: Aitor; Miramón, Rubén Vezo, Cabaco, Toño García; Radoja, Campaña, Melero (Vukcevic, m.73); Hernani (Bardhi, m.64), Roger (Borja Mayoral, m.85) y Morales.

Gol: 1-0, M.85: De Jong.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (C. Balear). Amonestó a los locales Fernando (m.58) y Koundé (m.76), y a los visitantes Cabaco (m.14) y Rubén Vezo (m.93).

Incidencias: Partido de la novena jornada de LaLiga Santander, disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante unos 35.000 espectadores. Césped en buen estado.

Deportes

anterior siguiente