Enlaces accesibilidad
Bádminton | Abierto de Dinamarca

Carolina Marín accede a cuartos en Dinamarca tras una victoria épica

  • La española venció a la representante hongkonesa Ngan Yi Cheung por un ajustado 22-20 y 29-27
  • La onubense remontó en el primer set y salvó ocho bolas de set en contra en la segunda manga

Por
Carolina Marín accede a cuartos en Dinamarca tras una victoria épica
La jugadora española de bádminton, Carolina Marín durante el Abierto de Dinamarca. TWITTER @CarolinaMarin.

La española Carolina Marín ha superado el segundo escollo en el Abierto de Dinamarca al vencer en un duro encuentro a la jugadora hongkonesa Ngan Yi Cheung por 22-20 y 29-27 en 59 minutos y ha accedido a cuartos de final donde se medirá a la surcoreana An Se Yaung, vencedora ante Sindhu Pursala por 21-17 y 21-17.

[Abierto de Dinamarca, del 15 al 20 de octubre en Teledeporte y +tdp]

Tuvo que emplearse a fondo la onubense para levantar un resultado adverso de 14-16 en el primer set y superar ocho bolas de set en contra en la segunda magna a partir del 19-20 para la hongkonesa.

Tras estrenarse con solvencia ante la talilandesa Chochuwong, el segundo encuentro ha sido toda una prueba de concentración y fuerza mental para Marín que no perdió nunca esas condiciones en los momentos más adversos del partido para superar a su rival y armarse de moral de cara al siguiente compromiso.

Marín reconoció "haber jugado realmente mal y haber cometido muchos errores; no solo he jugado contra mi rival sino contra mí misma". La onubense afirma encontrarse "muy bien" y se muestra "confiada en su juego en general y sin problemas en su rodilla".