Enlaces accesibilidad
Eurocopa 2020 |Selección española

España entrena sin Ceballos por unas molestias

Por
Imagen del entrenamiento de la selección española en Las Rozas.
Imagen del entrenamiento de la selección española en Las Rozas.

La selección española de ha realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) su primer entrenamiento para preparar los partidos contra Noruega y Suecia, clasificatorios para la Eurocopa 2020. Una sesión en la que ha estado ausente Dani Ceballos (Arsenal) por unas molestias leves y ha sido reemplazado por el sub-21 Dani Olmo.

[Noruega - España y Suecia - España en directo, 12 y 15 de octubre a las 20:45h (La 1 y RTVE.es)]

La Roja arrancó la preparación de sus dos próximos partidos de clasificación a la Eurocopa 2020, tras quedar concentrada en la mañana del martes, realizar las fotos oficiales a los nuevos -Sergio Reguilón, Pau Torres y Gerard Moreno, y completar su primer entrenamiento.

Casi todos han llegado en buenas condiciones y el único que arrastra alguna molestia es Dani Ceballos. El centrocampista andaluz se retiró antes de la finalización del primer entrenamiento por unas molestias musculares, y su sitio lo ocupó el mencionado Olmo.

Los jugadores que viven en Madrid se incorporaron a la concentración a primera hora de la mañana de este martes, mientras que la mayoría lo hizo en la noche del lunes para dormir en la residencia. Todos saludaron al cuerpo técnico en el hall de entrada, antes de cambiarse y saltar al campo a entrenar.

Los nuevos en la convocatoria pasaron primero por sesión fotográfica. Los defensas Sergio Reguilón y Pau Torres, más el delantero Gerard Moreno, se enfundaron la elástica de la selección española y posaron para las imágenes oficiales de los dos próximos partidos de clasificación y para el banco de imágenes de la Federación española.

España afronta los siguientes dos compromisos por la Península de Escandinavia con la oportunidad de certificar de manera matemática su pase a la fase final de la Eurocopa.