Enlaces accesibilidad
Jornada 6 | Leganés 1-1 Athletic

El Leganés suma su segundo punto y frena la progresión del Athletic

  • Tablas en Butarque en un encuentro dominado por los rojiblancos
  • Narración y estadísticas del Leganés 1-1 Athletic Club, jornada 6 de Liga

Por
El delantero marroquí del Leganés, Youssef En Nesyri (3i) pelea un balón con el defensa del Athletic de Bilbao Ander Capa (2i).
El delantero marroquí del Leganés, Youssef En Nesyri (3i) pelea un balón con el defensa del Athletic de Bilbao Ander Capa (2i).

El Leganés y el Athletic Club de Bilbao han empatado (1-1) en partido de la jornada 6 de LaLiga disputado en el estadio de Butarque de la localidad madrileña. Se adelantaron los visitantes con gol de Raúl García y Óscar empató por los de Pellegrino.

Con este resultado, los 'pepineros' suman su segundo punto de la temporada, tras el logrado en su reciente visita al Valencia, pero siguen en zona de descenso. El Athletic, por su parte, ve frenada su progresión en la tabla.

Los de Gaizka Garitano, que empezaban la jornada colíderes, están ahora a un punto del liderato.

>> Así hemos contado el Leganés 1-1 Athletic Club de la jornada 6 de Liga

Ficha técnica:

1 - Leganés: Juan Soriano; Marc Navarro (Arnáiz, min.70), Bustinza, Omeruo, Awaziem, Kevin Rodrigues; Rubén Pérez, Roque Mesa (Recio, min.84), Óscar Rodríguez; En-Nesyri y Carrillo (Braithwaite, min.70).

1 - Athletic: Herrerín; Capa, Núñez, Íñigo Martínez, Yuri Berchiche; Beñat, Dani García; Larra (Ibai, min.78), Córdoba (Muniain, min.46), Raúl García; y Williams (Kodro, min.89).

Gol: 0-1, m.58: Raúl García. 1-1, min.61: Óscar Rodríguez.

Árbitro: González González (colegio castellano-leonés). Amonestó a Dani García (min.75).

Incidencias: encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Butarque ante 11.036 espectadores.