Enlaces accesibilidad
Premios The Best

Cuatro jugadores del Madrid y dos del Barcelona entran en el once ideal de la FIFA

Por
Varios de los integrantes del mejor once, según FIFA
Alisson Becker, Sergio Ramos, Marcelo, Frenkie de Jong y Lionel Messi durante la gala The Best FIFA.

La liga española sigue teniendo protagonismo en los premios FIFA The Bets ya que seis jugadores han entrado en el once ideal del año.

Son seis jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, que dejan patente el dominio de nuestro fútbol más allá de nuestras fronteras.

Los cuatro madridistas que han entrado en esta alineación ideal son Sergio Ramos, Marcelo Viera, Eden Hazard y Luka Modric, mientras que por el Barça han tenido un hueco el argentino Lionel Messi, que también se llevó el premio a mejor jugador, y el holandés Frenkie De Jong.

El mejor equipo del año se completa con el meta brasileño Alisson Becker (Liverpool), los zagueros holandeses Matthijs De Ligt (Ajax) y Virgil Van Dijk (Liverpool), el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y el francés Kylian Mbappé (París Saint Germain).

La Liga española vuelve a dominar en el once ideal de la FIFA, después de tener a cinco jugadores en el mejor equipo de 2018 y a siete en el de 2017, en ambos casos con el Real Madrid entonces campeón de Europa como protagonista.