Enlaces accesibilidad
La Liga | Espanyol 1-3 Real Sociedad

La Real Sociedad demuestra el poder de su delantera en el campo del Espanyol

  • Willian José antotó dos goles, Zaldua (p.p) puso emoción y el sustituto del delantero brasileño, Isak, cerró el partido
  • Así queda la clasificación de la Liga

Por
Los jugadores de la Real celebran un gol de Willian José (d)
Los jugadores de la Real celebran un gol de Willian José (d)

La Real Sociedad confirma con su solvente victoria (1-3) en la quinta jornada de la Liga en Cornellá-El Prat, la casa de Espanyol, que es un equipo a tener en cuenta en esta Liga. Un doblete de Willian José y un tanto de Isak acabaron con las esperanzas del equipo local, que con el 1-2 de Zaldua en propia puerta vio cerca el empate.

[Narración y estadísticas del Espanyol 1-3 Real Sociedad

Con Odegaard y Merino combinando, Portu y Oyarzabal percutiendo con velocidad y surtiendo de balones a Willian José e Isak, este equipo pinta muy bien. El primero llegó con un pase en profundidad espectacular de Mikel Merino para la carrera de Oyarzabal que cruzó un pase raso para que Willian José tuviera la fortuna de que el toque de Diego López convirtiera su golpeo en una vaselina.

Pugna entre Calleri y Llorente

Pugna entre Calleri y Llorente

El segundo llegó con un jugadón de Portu que sentó al portero ex del Madrid para regalarle el gol al nueve hispanobrasileño. El debutante Campuzano hizo una gran jugada que acabó con un desafortunado envío de Zaldua a su portería e Isak, que había entrado diez minutos antes cerró el encuentro aprovechando un error defensivo.

Ficha técnica (EFE):

1 - Espanyol: Diego López; Víctor Sánchez, Lluís López, Calero, Dídac Vilá (Pedrosa, min.57); Marc Roca (David López, min.80), Darder, Granero (Campuzano, min.65); Vargas, Wu Lei y Calleri.

3 - Real Sociedad: Moyá; Zaldua (Le Normand, min.80), Elustondo, Diego Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino (Zurutuza, min.84), Odegaard; Portu, Oyarzabal y Willian José (Isak, min.65).

Goles: 0-1, m.18: Willian José. 0-2, m.34: Willian José. 1-2, m.72: Zaluda (p.p.). 1-3, m.74: Isak.

Árbitro: Cordero Vega (Comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Granero (min.27).

Incidencias: Partido de la quinta jornada de LaLiga Santander disputado en el RCDE Stadium ante 19.173 espectadores.