Enlaces accesibilidad
FC Barcelona

El Barça pierde a Jordi Alba por una lesión en el muslo izquierdo

  • El club no especifíca cuánto tiempo estará de baja y señala que su "evolución marcará su disponibilidad"
  • Alba se lesionó en el minuto 40 de la primera mitad del partido que acabó con empate 0-0 en Dortmund

Por
Borussia Dortmund vs FC Barcelona
Jordi Alba durante el partido de Champions contra el Borussia Dortmund.

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba es la última baja confirmada del conjunto culé. El defensor azulgrana sufre una "lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo", según el parte médico facilitado por el club.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Jordi Alba han confirmado que sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", agregaba la nota.

El lateral español se lesionó en el primer partido del Barcelona en la Champions, en un encuentro que terminó con empate 0-0 en Dortmund. Concretamente, Alba fue sustituído el minuto 40 de la primera mitad tras notar unas molestias en una acción en la que intentó centrar un balón. Fue atendido en la banda e intentó regresar, pero finalmente tuvo que marcharse y dejar su sitio a Sergi Roberto.

Titular en el estreno del FC Barcelona en la Liga de Campeones, Alba ha disputado los cuatro primeros partidos de la Liga y ha marcado un gol, en el triunfo blaugrana sobre el Real Betis por 5-2 en el Camp Nou.