Enlaces accesibilidad
Clasificación Euro 2020

Cómo seguir los partidos de España ante Rumanía e Islas Feroe

  • La selección vuelve de las vacaciones con dos partidos oficiales de cara a clasificarse a la Euro 2020
  • Los dos choques se podrán seguir en directo por La1, RNE y RTVE.es; con un resumen postpartido

Por
Entrenamiento de la selección española
Los jugadores de la selección española de fútbol en una sesión de entrenamiento.

La selección española de fútbol regresa al curso futbolero con dos nuevos partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020 y con Robert Moreno afrontando un nuevo reto como 'jefe' del banquillo de la Roja. El técnico, que compareció este miércoles en rueda de prensa, no quiso dar pistas sobre el once titular.

El primer rival tras la vuelta de las vacaciones será este jueves ante Rumanía, en el quinto partido de la liguilla, donde los españoles lideran el grupo F con mano de hierro, con pleno de victorias, 12 puntos, cinco más que los rumanos, segundos clasificados.

Una vez superado el primer escollo, la selección regresará a España para disputar el otro duelo pendiente ante Islas Feroe en la sexta jornada, con El Molinón como testigo. Eso será el domingo.

Los dos partidos tendrán lugar el jueves y el domingo a la misma hora, las 20:45. El primer será en Bucarest y el segundo, en Gijón. Ambos se podrán seguir en directo por La1, RNE y RTVE.es. Además, toda la actualidad en nuestras redes sociales: @deportes_rtve, @24h_tve, @La1_tve y en @rne.

Al finalizar el encuentro, podréis disfrutar de la crónica y el resumen del partido en RTVE.es.