Enlaces accesibilidad
1 de septiembre

Keylor viaja a Villarreal pendiente de su salida y Sergio Rico, cedido al PSG

Por
Keylor Navas podría vivir su último partido con el Real Madrid

El portero costarricense Keylor Navas integra la expedición del Real Madrid a Villarreal, a la espera de cerrar su salida al PSG en las próximas horas, y forma parte de la convocatoria de Zinedine Zidane, que recupera al francés Ferland Mendy y deja fuera por decisión técnica a Nacho y Mariano.

El Real Madrid encara la tercera jornada de LaLiga Santander con las bajas por lesión de Isco Alarcón, James Rodríguez, Eden Hazard, Brahim Díaz y Rodrygo.

Zidane: "Hasta el lunes puede pasar de todo, una bomba o dos"

Regresa recuperado de su lesión muscular Mendy, que a finales de julio se dañó el recto anterior del muslo derecho y no ha podido debutar en partido oficial con el Real Madrid. Y Zidane deja en Madrid al defensa Nacho Fernández y al delantero Mariano Díaz, que busca una salida en las horas que quedan de mercado.

Sergio Rico, cedido al PSG

El portero Sergio Rico jugará la presente temporada cedido por el Sevilla en el París Saint-Germain, club francés que se reserva una opción de compra del guardameta a la conclusión de la campaña, informó en la tarde de este domingo la entidad hispalense.

El meta sevillano llegó a los escalafones inferiores del Sevilla en la categoría benjamín y debutó con el primer equipo el 14 de septiembre de 2014 ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán.

El guardameta ha disputado 15.229 minutos en 170 partidos oficiales, dejando la portería a cero en 58 de ellos, recuerda el Sevilla en su comunicado.

Guido Carrillo vuelve cedido al Leganés

El Leganés hizo oficial la vuelta como cedido procedente del Southampton inglés del delantero argentino Guido Carrillo, quien ya jugó en el conjunto blanquiazul la pasada campaña.

Carrillo, de 28 años, disputó con el conjunto de Butarque un total de treinta y tres partidos oficiales en los que marcó tres goles al Valladolid y uno al Real Madrid, al Rayo Vallecano, al Atlético de Madrid.

Formado en las categorías inferiores del Estudiantes de La Plata, posteriormente dio el salto a Europa para jugar en el Mónaco y en su club de procedencia. Tanto en su estancia en Argentina, como a su paso por Inglaterra, como en Leganés ha coincidido con el técnico Mauricio Pellegrino.

El colombiano Falcao negocia en Estambul su fichaje con el Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao, actualmente en el Mónaco, llegará a Estambul para negociar su fichaje con el Galatasaray, uno de los clubes de fútbol más exitosos de Turquía, según anunció este domingo el equipo.

"Tras haber empezado negociaciones para el fichaje, Radamel Falcao aterrizará hoy a las 16.00 (13.00 GMT) en la terminal general del aeropuerto de Atatürk", tuiteó el club, en referencia al antiguo aeropuerto de Estambul, actualmente utilizado únicamente para vuelos de carga y aviones privados.

Fran Manzanara llega a la Ponferradina cedido por Levante

El centrocampista de 22 años Francisco Jesús "Fran" López de Manzanara ha sido cedido por el Levante a la Ponferradina para la próxima temporada, según ha comunicado este domingo la entidad berciana.

Manzanara se formó en la cantera del Valencia y en 2014 se incorporó al Atlético de Madrid para militar en su equipo filial, jugando la campaña siguiente en el Jumilla como cedido. Como titular en el equipo murciano que militaba en Segunda División B disputó 36 encuentros.