Enlaces accesibilidad

31 de agosto

La Real Sociedad ficha al lateral del Arsenal Nacho Monreal

Por

Mercado de Fichajes

Monreal pugna con Salah

Monreal pugna con Salah REUTERS

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal para el traspaso del lateral izquierdo navarro Nacho Monreal, quien regresa a LaLiga tras siete temporadas en el club británico.

El club donostiarra ha anunciado, a través de un breve comunicado en su página web, que Monreal se vinculará a la Real Sociedad por dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

El defensa de 33 años llega a la Real para aportar veteranía a una plantilla muy joven, lo que permitirá crecer con más calma a jugadores que cuentan con toda la confianza del club, como el lateral izquierdo Ahien Muñoz.

Además, la versatilidad del jugador navarro procedente del Arsenal puede ofrecer alternativas a Imanol Alguacil, ya que Monreal tiene experiencia también como central.

Formado en la cantera de Osasuna, el jugador nacido en Esquiroz debutó en Primera División en la temporada 2006/07, tras lo que jugó cinco campañas en la máxima categoría del fútbol español en las filas rojillas.

Fue traspasado al Málaga, donde jugó dos temporadas en Primera, tras lo que firmó por el Arsenal de Londres, club en el que ha sido una pieza indispensable y ha actuado en numerosas ocasiones como capitán.

Además, ha jugado 22 partidos en la selección española absoluta.

Zidane: "Hasta el lunes puede pasar de todo, una bomba o dos"

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha bromeado sobre los fichajes de última hora que en el pasado realizó el presidente Florentino Pérez y ha asegurado que hasta el cierre del mercado el lunes "puede pasar de todo" y se puede dar "una bomba o dos" para reforzar una plantilla que defendió.

Zidane: "Hasta el lunes puede pasar de todo, una bomba o dos"

"Hasta el lunes noche puede pasar de todo, una bomba o dos, veremos", ha asegurado en rueda de prensa tras hacer una defensa de la plantilla de la que dispone.

Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo

Zinedine Zidane

"Al final es la plantilla que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo. Para mÍ son los mejores. Cuando llegas quieres hacer unos pocos cambios pero cuando la temporada empieza yo estoy a gusto. Hasta el 2 pueden cambiar cosas pero con la plantilla que tengo no me puedo quejar. Si me quejo mejor me cambio de trabajo. Todos los entrenadores quieren entrenar a este equipo", añadió.

El Sevilla espera la llegada del mexicano Chicharito para cerrar su fichaje

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández llegará en las próximas horas al Sevilla para cerrar su fichaje por el club sevillista, procedente del West Ham inglés a cambio de unos ocho millones de euros, han informado a EFE fuentes de la operación.

Está previsto que Hernández, de 31 años, pase el lunes el reconocimiento médico previo a la firma de un contrato con el Sevilla cuyos términos ya están acordados y que se extenderá durante tres temporadas.

Formado en las Chivas de Guadalajara de su Jalisco natal, Chicharito Hernández abandonó el fútbol mexicano en 2010 para fichar por el Manchester United, al que perteneció durante cuatro campañas, hasta su cesión al Real Madrid en la temporada 2014-15.

El PSG busca la cesión por un año del sevillista Sergio Rico

El Sevilla y el Paris Saint-Germain ultiman la cesión del portero Sergio Rico por una temporada al campeón de la Ligue 1, que tendrá la posibilidad de ejercer una opción de compra que incluirá el contrato de préstamo, informaron a Efe fuentes de la operación.

Será la segunda cesión consecutiva de Sergio Rico, de 25 años y bajo contrato con el Sevilla hasta junio de 2021, quien ya militó cedido la pasada temporada en el Fulham inglés, con cuya camiseta disputó 32 partidos oficiales.

Deportes

anterior siguiente