Enlaces accesibilidad
30 de agosto

El Barça rechaza la propuesta del PSG sobre Neymar por "inviable"

Por

El FC Barcelona ha rechazado la propuesta del París Saint Germain (PSG)por Neymar Junior al considerarla "inviable", según informa Catalunya Radio citando a fuentes del club español.

A pesar de que diversos medios aseguraban que dicha propuesta del PSG se limitaba a pedir más dinero y que no incluía a jugadores, la fuente citada por la emisora asegura que era el club parisino el que pedía 130 millones, la cesión de Dembélé más los traspasos de Rakitic y Todibo.

Según ha podido confirmar Efe también de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones "porque lo que no hará el Barça es quitar valor a sus futbolistas", ha señalado la fuente.

El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos

"Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que ha puesto a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos ha interesado. El PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos", añadió a Efe la fuente barcelonista consultada.

Mientras, a la espera de conocerse el futuro de Neymar, el técnico del PSG, Thomas Touchel ha confirmado que de nuevo será baja en la jornada de Liga ante el Metz.

El Valladolid cede a André al Mirandés

El Mirandés y el Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero brasileño Marcos André por una temporada, según ha confirmado este viernes el club burgalés.

El futbolista de 22 años llegó al Valladolid este verano, traspasado desde el Logroñés, y durante esta temporada formará parte de la plantilla del Mirandés, recién ascendido a Segunda División.