Enlaces accesibilidad
29 de agosto

Barça y PSG negocian el traspaso de Neymar en Mónaco

Por

Tras las informaciones de primera hora de este jueves en la que se hablaba de que el París Saint Germain (PSG) había rechazado la oferta del FC Barcelona por FC BarcelonaNeymar Junior según la emisora francesa RMC Sports, ambos clubes han retomado las conversaciones en Mónaco, sede del sorteo de la Champions.

La dificultad sigue siendo convencer a los dos jugadores que entran en el canje, Rakitic y Dembélé, antes del cierre del mercado.

Este miércoles la 'cumbre' entre directivas de ambos clubes se cerró con un acercamiento de posturas: 170 millones más los citados jugadores. Pero nada más filtrarse la información, el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, salió al paso asegurando que se quedaba "al 100%" en el Barça.

Ni siquiera la conversación con el técnico del PSG, Thomas Touchel, logró convencer al extremo galo; ya lo tuvo a sus órdenes en el Dortmund. A última hora del miércoles la directiva del club parisino se puso en contacto con él y con el croata Rakitic, según informaron desde el barcelonés Sport.

Pero la situación ha dado un giro en la mañana de este jueves. Un directivo del PSG ha asegurado a RMC Sports que las posturas están "todavía lejos" y los galos ya solo quieren dinero por Neymar.

El Granada incorpora al lateral turco Ismail Koybasi

Por otra parte, el Granada ha fichado al lateral izquierdo turco Ismail Koybasi, que llega libre desde el Fenerbahce de su país y que se compromete con el club para una temporada con una segunda opcional, informó este jueves la entidad andaluza.

Koybasi, de 30 años, es un lateral zurdo con amplia experiencia en la Liga turca, en la que ha desarrollado toda su carrera. Formado en la cantera del Gaziantepspor, en 2009 se incorporó al Besiktas, mientras que desde 2017 militaba en el Fenerbahce.

Koybasi, que coincidió las dos últimas campañas en el Fenerbahce con el actual delantero del Granada Roberto Soldado, tiene experiencia tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Europa y ha sido 28 veces internacional con la selección absoluta turca.

El Getafe ficha a Timor

El jugador español David Timor se ha convertido este jueves en nuevo futbolista del Getafe para las tres próximas temporadas después de haberse desvinculado de Las Palmas, donde estaba desde el pasado verano, y llegar a un acuerdo con el conjunto azulón.

Timor, que ha disputado 84 partidos en Primera División, deja al cuadro amarillo en Segunda para regresar a la máxima categoría. El centrocampista valenciano, formado en la cantera del club 'che', llega para reforzar la medular del combinado de José Bordalás.

Tras dejar el Valencia en su formación, Timor pasó a formar parte de Osasuna, donde fue titular indiscutible. De allí fue cedido al Girona -donde marcó siete goles en los 36 partidos que disputó-, firmando posteriormente en el Valladolid dos temporadas, las mismas en las que militó en el Leganés. De Butarque regresó al Girona antes de partir en dirección a Las Palmas hace justo 363 días. Su acuerdo será por tres temporadas.