Enlaces accesibilidad

La Liga | Villarreal 4-4 Granada

El Granada arranca un empate en Villarreal en un duelo vibrante

  • Los recién ascendidos logran anular una ventaja de 4-2 de los locales
  • Narración y estadísticas del Villarreal 4-4 Granada, jornada 1 de Liga

Por
Villarreal - Granada
Santi Cazorla (i), del Villarreal, lucha el balón con Ángel Montoro, del Granada CF. EFE

Villarreal y Granada empatan en la primera jornada de Liga en el Estadio de La Cerámica en un vibrante duelo que llegaron a ir ganando los locales desde el inicio, y en el que desperdiciaron una ventaja de 4-2.

El recién ascendido fue mejor en un arranque agresivo y con llegadas. Sin embargo, de penalti se adelantó el submarino con el 1-0 de Cazorla. No encajó bien el gol el Granada, pero en su peor momento y justo antes del descanso Fede Vico hizo el 1-1 con otro penalti, con dos veteranos como Soldado y Albiol de protagonistas, y mucho VAR. La segunda parte aún tuvo más intercambio (Europa Press).

La carrera y gol de Chukwueze a 20 minutos del final permitía respirar al Estadio de La Cerámica, después de que Moi Gómez, de lo mejor con su nuevo equipo, y Darwin Machis mantuvieran el intercambio (2-2). Se le hizo largo el partido a los andaluces, mientras Gerard Moreno y Samu ponían el 4-2. Soldado y Antonio Puertas, en dos saques de esquina, firmaron un 4-4 con que el 'submarino' comienza torcido.

>> Así hemos contado el Villarreal 4-4 Granada de la jornada 1 de Liga <<

Ficha Técnica (Efe):

4. Villarreal CF: Andrés Fernández, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Cazorla; Chukwueze, Iborra (Bacca, m.83), Moi Gómez (Manu Trigueros, m.78); Gerard Moreno (Toko Ekambi, m.69)

4. Granada CF: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Quini; Eteki (Azeez, m.69), Montoro; Vadillo (Machís, m.56), Puertas, Fede Vico (Ramos, m.78), Soldado.

Goles: 1-0, m.35: Cazorla, de penalti. 1-1, m.46: Fede Vico, de penalti. 2-1, m.53: Moi Gómez. 2-2, m.62: Machís. 3-2, m.65: Gerard. 4-2, m.73: Chukwueze. 4-3, m.76: Soldado. 4-4, m.81: Puertas.

Arbitro: Córdero Vega (Cántabro). Amonestó por el Villarreal a Cazorla, Anguissa y Albiol, y por el Granada a Germán.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de la Cerámica con 14.753 espectadores en las gradas.

Deportes

anterior siguiente