Enlaces accesibilidad

16 de agosto

Principio de acuerdo para que Coutinho juegue cedido en el Bayern Múnich

Por

Mercado de Fichajes

Principio de acuerdo para que Coutinho juegue cedido en el Bayern Múnich

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC BarcelonaGuillermo Amor, ha anunciado "un principio de acuerdo" para que el futbolista brasileño Philippe Coutinho se marche cedido al Bayern de Múnich, sin querer hablar de Neymar.

"Se puede confirmar que hay un principio de acuerdo de la cesión de Coutinho, a partir de ahí, terminar de cerrarlo", dijo en declaraciones a Movistar Plus, en la previa al estreno liguero en San Mamés.

Amor negó que se trate solo de eliminar una ficha alta ni de que sea un movimiento de hacer hueco con el objetivo de traer de vuelta a Neymar. "Es eliminar una ficha de un grandísimo futbolistas, todos son importantes, y en este caso por circunstancias puede salir", ha dicho.

"De Neymar se está hablando mucho, pero nosotros no podemos estar por este tema. Lo que tenga que pasar pasará, hasta que el mercado siga abierto, pero lo más importante es el hoy, el empezar LaLiga, con el equipo que tenemos y los jugadores que tenemos", ha añadido.

Zidane cuenta con James y Bale

El Real Madrid inicia este sábado la temporada de Liga con dos refuerzos con los que, en principio, no contaba al inicio de la pretemporada: James Rodríguez y Gareth Bale. El colombiano y el galés han pasado en apenas dos meses de transferibles a contar para el técnico, Zinedine Zidane.

Entrenamiento del equipo blanco en Valdebebas

James (i) y Bale (d), en el entrenamiento del Madrid. EFE

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane sobre un jugador al que no ha dado ni un solo minuto en pretemporada.

En el caso de Bale las declaraciones de Zidane han ido cambiando durante el verano, después de pedir públicamente que se marchase cuanto antes, ahora asume que seguirá estando en su plantilla.

"Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos lo que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", manifestó.

Patrick Twumasi, cedido al Gazisehir Gaziantep de Turquía

El centrocampista del Deportivo Alavés Patrick Twumasi jugará cedido en el Gazisehir Gaziantep de Turquía durante una temporada, informó el club vitoriano.

El Alavés continúa aligerando su poblada plantilla con este movimiento con el que el extremo ghanés, que llegó el pasado verano procedente del Astana, pone rumbo a tierras turcas en busca de minutos.

Morata da la bienvenida a Rodrigo

Morata da la "bienvenida" a Rodrigo

El delantero del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista a TVE en la que habla del interés de su equipo por el delantero valencianista. Compañeros de selección, el madrileño le da un "bienvenido" a su fichaje.

El actual entrenador del Rodrigo en el Valencia, Marcelino García Toral, ha confirmado en rueda de prensa que el acuerdo para el traspaso existía, pero al frustrarse fue el propio jugador el que se puso a disposición del técnico 'ché'. 

"Rodrigo fue un futbolista que en un momento puntual estuvo traspasado y así me lo comunicó el club. El propio jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético, se despidió y parecía que esa tarde iba a pasar el reconocimiento médico, pero ese traspaso no se consumó. Luego quiso volver a entrenar. Su forma de actuar creo que le honra. Tengo que dejar claro que Rodrigo nunca me pidió a mí salir del Valencia e intentamos, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad", ha dicho en rueda de prensa.

Marcelino García: "Rodrigo me dijo que se había cerrado un acuerdo con el Atlético"

El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, afirmó que el delantero Rodrigo Moreno "estuvo traspasado en un momento puntual" y que el propio jugador le dijo "el martes que se había cerrado un acuerdo" con el Atlético de Madrid, el cual todavía no se ha terminado de formalizar y que en caso de hacerlo obligaría al club 'che' a "revisar sus objetivos iniciales" para esta temporada, que da comienzo este mismo fin de semana.

Marcelino García: "Rodrigo me dijo que se había cerrado un acuerdo con el Atlético"

"Rodrigo fue un futbolista que en un momento puntual estuvo traspasado y así me lo comunicó el club. El propio jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético, se despidió y parecía que esa tarde iba a pasar el reconocimiento médico, pero ese traspaso no se consumó", ha señalado Marcelino en rueda de prensa.

La forma de actuar (de Rodrigo) creo que le honra

Marcelino García Toral

Y cuando todo cambió, el técnico asturiano dejó claro que el delantero "quiso volver a entrenar". "Su forma de actuar creo que le honra. Tengo que dejar claro que Rodrigo nunca me pidió a mí salir del Valencia e intentamos, dentro de lo que cabe, volver a la normalidad", comentó al respecto.

Deportes

anterior siguiente