Enlaces accesibilidad

Fútbol | Real Madrid

Hazard se pierde el debut del Madrid en Vigo y podría estar un mes de baja

  • El belga tiene lesionado el "recto anterior del muslo izquierdo", según los servicios médicos
  • El extremo era el único de los fichajes que parecía tener un hueco en el once titular

Por
Hazard se pierde el debut del Madrid en Vigo y podría estar un mes de baja

El fichaje estrella de la temporada del Real Madrid, el belga Eden Hazard, no podrá estrenarse este sábado en el debut liguero frente al Celta de Vigo por una lesión en el muslo izquierdo. Además, su baja podría ampliarse todo el mes, debido al tipo de lesión.

  

"Tras las pruebas realizadas después del entrenamiento de hoy viernes a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo", señaló este viernes el club madridista, que se limitó a comentar que el futbolista queda "pendiente de evolución".

La baja del exfutbolista del Chelsea se une a las del lateral izquierdo francés Ferland Mendy y la del delantero brasileño Rodrygo, además de la de larga duración de Marcos Asensio.

Con quien sí podrá contar Zidane es con Dani Carvajal, uno de los seis favorecidos con la amnistía a los sancionados por acumulación de tarjetas, tras el visto bueno del CSD a la petición de la RFEF.

El técnico ha señalado este viernes en rueda de prensa que vuelve a contar con James Rodríguez y Gareth Bale, después de que el club ha pasado el verano buscando posibles compradores.

Deportes

anterior siguiente