Enlaces accesibilidad
12 de agosto

El Atlético pone sus ojos en Rodrigo

Por

El Atlético de Madrid ha aumentado su interés por el fichaje del internacional español Rodrigo Moreno. A la espera de la salida de James Rodríguez del Real Madrid, el club rojiblanco, según ha podido saber TVE, está interesado en acometer el fichaje del hispanobrasileño del Valencia, que tiene una claúsula de rescisión de 120 millones de euros

Pese a todo, el Atlético intentaría cerrar el fichaje en 60 millones, aunque antes, reconocen en el club atlético, deberán encontrar una salida para el argentino Correa y el croata Kalinic, que no entran en los planes de Simeone.

A veinte días del cierre del mercado, la incertidumbre vuelve a Valencia, donde perder a su estrella a estas alturas podría ser un duro golpe para la plantilla de Marcelino.

Iñaki Williams renueva con el Athletic hasta 2028

Por su parte, el delantero Iñaki Williams ha ampliado su contrato con el Athletic hasta el 30 de junio de 2028, cuando haya cumplido ya 34 años, y con una cláusula de rescisión de 135 millones de euros, según informó este lunes el club vasco.

El anterior acuerdo entre la entidad rojiblanca y el delantero bilbaíno, rubricado en enero de 2018, era hasta 2025 y en él se establecía una cláusula progresiva de 80 a 108 millones de euros según iba avanzando el contrato.

En los últimos días, hasta el cierre de mercado en la liga inglesa, hubo rumores de que el Manchester United estaba dispuesto a pagar la cláusula del ariete, que alcanzaría ya los 88 millones.

Pedro Porro llega cedido al Valladolid

El Real Valladolid ha anunciado este lunes la incorporación del lateral derecho Pedro Porro, que llega cedido procedente del Manchester City, club por el que fichó hace cuatro días, y con una opción de compra para el equipo blanquivioleta a final de temporada.

Porro se formó en las categorías inferiores del Don Benito y, tras un breve paso por el Rayo Vallecano en edad juvenil, se integró en la estructura del Girona, club en el que debutó la pasada campaña en la máxima categoría precisamente ante el Real Valladolid.

En su primera temporada en la máxima categoría, el joven jugador extremeño se consolidó con el equipo catalán al disputar un total de 32 partidos ligueros y recibió la llamada de la selección española sub-21, aunque se perdió el Campeonato de Europa de la categoría por una inoportuna lesión muscular.

Rober Ibáñez, de nuevo rojillo

El extremo Rober Ibáñez, que jugó cedido las dos últimas campañas en Osasuna, ya es jugador del club pamplonés en propiedad, tras alcanzar un acuerdo con el Getafe para el traspaso del futbolista por dos millones de euros, según ha informado la entidad rojilla. Además, Osasuna ha informado de que el Getafe se guardará el 50% de una hipotética futura venta del extremo valenciano de 26 años.

El Sevilla traspasará a Ben Yedder al Mónaco

El Sevilla ultima con el AS Mónaco el traspaso del delantero internacional francés Wissam Ben Yedder, por quien recaudará en torno a 40 millones de euros y, una vez consumada la venta, realizará una oferta al club monegasco por el extremo derecho portugués Marcos Paulo 'Rony' Lopes.

Fuentes de la entidad sevillista han confirmado a Efe que el domingo por la noche quedó "casi cerrado" el traspaso de Ben Yedder al Mónaco, que está dispuesto a abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión, tras lo que se abordará, "en una operación independiente", el posible fichaje del Rony Lopes.

El Valencia ficha a Mangala

El Valencia CF ha anunciado un principio de acuerdo con Eliaquim Mangala, por el que el defensa se convertirá en jugador valencianista hasta el 30 de junio de 2021. El club valencianista ha informado del fichaje después de que el jugador francés haya superado satisfactoriamente el reconocimiento médico, tras la grave lesión que sufrió la pasada campaña durante su cesión al Everton por parte del Manchester City, informa Efe. La agencia añade que al jugador galo le resta un año más de contrato con el club inglés, el cual cumplirá cedido en el Valencia, donde ya militó en la campaña 2016-17, también en calidad de cedido por el City.

El PSG busca una salida para Neymar

Un día después de que una parte de la afición del Paris Saint-Germain insultara a Neymar, el club está buscando una salida para el brasileño. El Barça están interesado si su compatriota Coutinho entra en la operación.

El PSG busca una salida para Neymar, insultado por su afición