Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Bale regresa a la lista de Zidane para el último test de pretemporada

  • James Rodríguez y Mariano Díaz vuelven a quedarse fuera de la convocatoria
  • El técnico francés repite ante la Roma un once con tres centrales

Por
Gareth Bale, en un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Gareth Bale, en un partido de pretemporada con el Real Madrid.

El galés Gareth Bale vuelve a una convocatoria del Real Madrid tras no encontrar salida al fútbol inglés y es, junto al croata Luka Modric, novedad en la convocatoria de Zinedine Zidane para medirse a la Roma en el último amistoso de pretemporada sin el capitán Sergio Ramos.

Unas molestias del último partido amistoso ante el Red Bull Salzburgo impidieron a Sergio Ramos completar los dos últimos entrenamientos y no viaja a Roma por precaución. Es baja para el último test junto a los lesionados Marco Asensio, Ferland Mendy y Brahim Díaz, que no ha llegado a tiempo en su recuperación.

Bale es la gran novedad de la convocatoria. Zidane vuelve a contar con el galés tras prescindir de él para el viaje a Austria mientras se resolvía el mercado del fútbol inglés.

Once con tres centrales

Zinedine Zidane repite ante la Roma apuesta de tres centrales, manteniendo apuesta clara por Thibaut Courtois en portería. Nacho es la novedad y cambia la cara del centro del campo con el regreso de Luka Modric y la novedad de Fede Valverde.

El Real Madrid inicia con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Varane, Marcelo; Casemiro, Valverde, Modric; Hazard y Benzema (Efe).

El técnico madridista sigue sin contar con James Rodríguez y Mariano Díaz, descartes de una convocatoria en la que entra como tercer portero el juvenil Toni Fuidias y no Lunin.

Integran la lista Keylor Navas, Courtois, Toni Fuidias, Carvajal, Odriozola, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Vinicius, Hazard, Bale, Benzema y Jovic.