Enlaces accesibilidad

10 de agosto

Neymar, ausente de la convocatoria del PSG, más cerca de ser traspasado

Por

Mercado de Fichajes

Neymar, en un partido con el PSG.

Neymar, en un partido con el PSG. AFP

El desenlace del 'culebrón Neymar' parece llegar a su fin. El entrenador del París Saint-Germain (PSG), Thomas Touchel, ha confirmado la ausencia del brasileño de la convocatoria para el primer partido de la temporada contra el Nimes.

Le ha secundado el director deportivo del club, Leonardo de Araujo, quien ha avanzado que las conversaciones sobre su salida "están más avanzadas. Ya veremos qué pasa. Todos necesitamos que el futuro se defina", aunque no hay acuerdo alguno aún. Sin embargo, Touchel ha argumentado que su ausencia de la convocatoria se debe a que sigue "un poco lesionado".

FC Barcelona y Real Madrid parecen a priori los mejor colocados para recibir en sus plantillas al brasileño, ex del Barça hasta 2017. Tras dos temporadas en el PSG, el fichaje más caro de la historia del fútbol -222 millones- vuelve a estar en la casilla de salida.

Horas antes, desde Estados Unidos, su homólogo culé Ernesto Valverde ha respondido con un "ya veremos" a las especulaciones sobre su regreso y ha zanjado con un "estoy contento con los jugadores que tengo" para esquivar el tema.

José Antonio Martínez, séptima incorporación del Granada

El central José Antonio Martínez se convirtió este sábado en la séptima incorporación para la próxima temporada del Granada, conjunto en el que ya militó la pasada campaña y al que llega por segundo curso consecutivo cedido por el Eibar.

 

Martínez, de 26 años, llega para reforzar la defensa de los andaluces tras un ascenso en el que el propio jugador fue clave tras disputar la pasada campaña con el Granada 36 partidos en LaLiga 1/2/3. El central onubense estuvo cedido la temporada anterior por el Eibar en el Granada, que durante todo el verano ha mostrado un gran interés en contar de nuevo con el jugador, que estaba desde el inicio de la pretemporada en el club vasco a las órdenes de José Luis Mendilibar.

El Getafe cede a Jack Harper al Alcorcón

El Getafe ha confirmado la cesión del escocés Jack Harper al Alcorcón hasta el próximo 30 de junio. Harper llegó al Getafe este verano procedente del Málaga, pero el exceso de delanteros en el club azulón, con Ángel Rodríguez, Jaime Mata, Jorge Molina y Enric Gallego, ha obligado al equipo de José Bordalás a ceder al jugador escocés.

Deportes

anterior siguiente