Enlaces accesibilidad
7 de agosto

Eriksen se aleja del United y se acerca al Madrid

Por
El centrocampista danés Christian Eriksen.

El centrocampista danés Christian Eriksen.

El centrocampista danés Christian Eriksen se suma a la lista de candidatos a vestir la camiseta del Real Madrid la temporada que viene. Según varios medios ingleses, las negociaciones entre el Tottenham, su actual club, y el Manchester United, interesado en su fichaje, se han roto por el acercamiento a la capital de España.

El interés del United en firmar a Eriksen tomó forma este martes, pero cualquier posibilidad de acuerdo se habría roto por la negativa del danés a moverse a otro club de la Premier League y, según afirma Sky Sports, por su preferencia para unirse al Madrid.

Eriksen aún tiene un año de contrato con el Tottenham y de no salir este verano podría hacerlo gratis el año que viene, aunque también existe la oportunidad de que renueve con los 'Spurs' a lo largo de la temporada. De consumarse este fichaje, se cerrarían las puertas de la 'casa blanca' a Pogba y quedaría en el aire el fichaje del holandés Van de Beek.

El Mallorca incorpora a Trajkovski

El RCD Mallorca ha anunciado el fichaje del futbolista macedonio Aleksandar Trajkovski, que firma para las próximas cuatro temporadas.

Trajkovski viene de jugar en el Palermo, donde ha disputado 113 en cuatro campañas y es internacional absoluto con la selección de su país.

Amadou, cedido por el Sevilla al Norwich

El centrocampista francés Ibrahim Amadou jugará cedido esta temporada con opción a compra en el Norwich City, conjunto ascendido a la Premier League, tras el acuerdo alcanzado entre el Sevilla y el club inglés.

El Sevilla informó este miércoles de este acuerdo de cesión del centrocampista y también desea a francocamerunés "suerte en esta nueva etapa".

El Villarreal traspasa a Víctor Ruiz al Besiktas

El Villarreal ha cerrado el traspaso del defensa catalán Víctor Ruiz al Besiktas turco, según han informado fuentes del club castellonense. Ruiz deja el Villarreal al no entrar en los planes del entrenador Javi Calleja cuando le quedaba un año de contrato y su marcha al equipo de Estambul supone, según fuentes de la negociación, un ingreso en torno a los tres millones de euros.

Su llegada al fútbol turco y su traspaso, supone para el Villarreal una buena noticia en lo económico, al poder recuperar la inversión por un jugador que no tenía clara su continuidad en la entidad.

El defensa llegó al Villarreal en la temporada 2014-15 como cedido por el Valencia, para ya pasar a ser jugador en propiedad la campaña siguiente, tras abonar 2,7 millones de euros por su traspaso. Ruiz llegó al Villarreal hace cinco temporadas, ha jugado 190 partidos oficiales y fue un jugador clave las cuatro primeras como titular habitual.

Juanfran llega feliz a Brasil: "Sao Paulo es el mejor junto con el Atleti"

El lateral español Juanfran Torres llegó este miércoles "muy feliz" a Brasil tras cerrar su fichaje por el Sao Paulo, al que considera "el mejor equipo de todos" junto con el Atlético de Madrid, donde militó las últimas ocho temporadas y media. "Sao Paulo es el mejor equipo de todos junto con el Atlético de Madrid, por eso he venido aquí", dijo a Efe el defensa de 34 años a su llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos, en la región metropolitana de Sao Paulo.

El lateral de Crevillente (Alicante) coincidirá en el vestuario del Tricolor paulista con el brasileño Daniel Alves, quien fue presentado la víspera ante cerca de 45.000 espectadores que coparon las gradas del estadio Morumbí para ver a su nuevo camisa 10. "Hablé con Dani y muy bien. Ahora cuando nos juntemos hablaremos", indicó.

Alves, que se midió varias veces con Juanfran en su etapa como jugador del Barcelona, se puso a disposición del que será su nuevo compañero para ayudarle en su adaptación al fútbol brasileño. "Es una persona que está cambiando de país y es un gran jugador. Sao Paulo está adquiriendo un gran jugador con Juanfran, es muy bueno tácticamente", señaló el capitán de la selección brasileña durante su presentación.

Andoni López, cedido al Elche

Ya en nuestra Liga, el Athletic Club ha anunciado la cesión del canterano Andoni López, que juega en el lateral izquierdo, por una temporada al Elche.

El jugador de Barakaldo militó la pasada temporada en el Almería, aunque hace dos llegó a disputar minutos con el primer equipo en Girona a las órdenes de Ziganda.

'Bye bye' a Camarasa

El centrocampista español Víctor Camarasa jugará cedido la próxima temporada en el Crystal Palace inglés, después del acuerdo con opción de compra anunciado este miércoles con el Real Betis. El jugador valenciano ya jugó el pasado curso cedido en el fútbol inglés con el Cardiff, informa Europa Press.

El Tacón sigue fichando 'galácticas'

El CD Tacón, emblema del Real Madrid en la Liga femenina, sigue anunciando refuerzos internacionales para su próxima temporada en la máxima categoría.

La más reciente incorporación es la brasileña Daiane Limeira, procedente del París Saint-Germain, que la cede hasta diciembre con una opción de compra.