Enlaces accesibilidad
Fútbol | PSG

Mbappé: "Quiero que Neymar se quede con nosotros"

  • El delantero francés asegura sentir "admiración y respeto" por el brasileño
  • El jugador del PSG también zanja los rumores sobre su propia salida

Por
Mbappé: "Quiero que Neymar se quede en el PSG"

El delantero francés del París Saint-Germain Kylian Mbappé quiere que Neymaren el conjunto parisino, ante los continuos rumores sobre su salida y el interés que, tanto Barça como Madrid, muestran en su fichaje.

"Quiero que Neymar se quede con nosotros. He hablado con él dentro de una relación basada en la sinceridad y el respeto. Le respeto y le admiro y por eso sabe lo que pienso de la situación", explicó el campeón del mundo con Francia en una rueda de prensa en China previa a la final de la Supercopa francesa que enfrentará este sábado al propio PSG y al Rennes en Shenzen (Efe).

También fue tajante sobre las especulaciones acerca de su propia salida: "No", zanjó sobre un posible deseo de marcharse de París como se pudo haber entendido el pasado mes de mayo cuando indicó que buscaba "un giro" a su carrera (Europa Press).

"Fueron unas declaraciones bastante ambiguas porque dejé muchas puertas abiertas", confesó. "En ese momento, nadie pudo saber de qué estaba hablando salvo el presidente (Nasser al-Khelaïfi), el entrenador (Thomas Tuchel) y yo", remarcó.

"No era el lugar correcto y aprovecho para disculparme con los jugadores presentes en esta ceremonia porque robé el espectáculo de forma negativa. Digamos que me disculpo sin disculparme porque no entendieron el mensaje", sentenció Mbappé que dijo aquellas declaraciones en la gala de premios del fútbol francés.

Asimismo, Mbappé habló sobre los rumores que sitúan al delantero uruguayo Edinson Cavani fuera de la capital francesa y aseguró que quiere jugar "con grandes jugadores y Cavani es uno de ellos".

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, también habló sobre el brasileño y confirmó que, pese a estar suspendido y no poder jugar la final, Neymar está "a un gran nivel" y su estado de ánimo es "muy bueno".