Enlaces accesibilidad
1 de agosto

Fajr regresa al Getafe, el Levante ficha a Duarte y el Tacón refuerza su portería

Por
Faycal Fajr (derecha) celebra un gol en su anterior etapa con el Getafe.

Faycal Fajr (derecha) celebra un gol en su anterior etapa con el Getafe.

Comienza el mes de agosto, el último del mercado veraniego de fichajes, con apenas un par de movimientos en el mercado masculino español. El Getafe ha anunciado el regreso del marroquí Faycal Fajr, tras una temporada en el Caen francés, y firma por dos con los de Pepe Bordalás.

Fajr es la quinta cara nueva del Getafe para la próxima temporada. De momento, ha fichado a Enric Gallego, al escocés Jack Harper, a Raúl Carnero, al franco-camerunés Allan Nyom y a Marc Cucurella.

Además, se ha hecho con los derechos de jugadores que estuvieron la pasada temporada cedidos en el Getafe como Maksimovic y en estos momentos hombres cedidos que regresaron al club pelean por hacerse con un hueco en el primer equipo. Son el portero serbio Filip Manojlovic, el congoleño Merveil Ndockyt, José Carlos Lazo y Robert Ibáñez.

Duarte llega al Levante tras dejar el Espanyol

En el Levante han anunciado la incorporación del costarricense Óscar Duarte hasta 2021

El futbolista, nacido el 3 de junio de 1989 en Nicaragua, pero internacional con la selección de Costa Rica, recala libre en el club tras haber finalizado su etapa en el RCD Espanyol.

Con la selección absoluta de Costa Rica ha disputado dos Copas América (2011 y 2016), dos Copas Centroamericanas (2011 y 2014), dos Mundiales (2014 y 2018) y dos Copas Oro (2011 y 2019).

El Tacón / Real Madrid refuerza su portería

La guardameta española Ana Vallés, que militaba en el Rayo Vallecano, se ha convertido en la quinta jugadora fichada esta temporada por el conjunto madrileño del Tacón, que afrontará su primera campaña en la máxima división del fútbol femenino español.

Ana Vallés, nacida en Gijón el 15 de agosto de 1997, fue convocada el último mayo por vez primera para un partido con la selección española absoluta, rompiendo el maleficio internacional de un equipo rayista que llevaba tres años sin ver a una de sus jugadoras en la misma.

Pol Lirola, a la Fiorentina

El lateral derecho español Pol Lirola, internacional sub-21, fue oficializado este jueves como nuevo jugador de la Fiorentina, club al que llega cedido procedente del Sassuolo con una obligación de compra.

Lirola, nacido en Mollet del Vallès (Barcleona) el 13 de agosto de 1997, aterrizó en Florencia este miércoles para seguir desempeñando su carrera en Italia, a donde llegó en 2014 para enrolarse en las filas de la cantera del Juventus, en cuyo primer equipo no debutó de manera oficial, y que vendió sus derechos al Sassuolo en 2017 después de un primer préstamo al conjunto de la Emilia-Romaña.