Enlaces accesibilidad
31 de julio

Adrián López vuelve a la Liga; cierra el mercado en China sin sorpresas

Por

Este miércoles 31 de julio ha cerrado el mercado de la liga china sin sorpresas. En España, el CA Osasuna ha presentado a un nuevo delantero en sus filas. Se trata de Adrián López que está "feliz" por volver a jugar en la Liga.

El jugador asturiano vuelve a la competición española después de haber militado los últimos cursos en el Oporto portugués, donde no ha tenido continuidad. Ahora, está ilusionado con la nueva oportunidad que se le abre en Osasuna, donde ha firmado por una temporada.

"Tenía ganas de volver a la liga y cuando ví el interés que mostraron pues ... Eso ha sido lo primordial", confesó el delatero, de 31 años.

"Estoy muy feliz y deseando integrarme lo antes posible con los compañeros y que consigamos el objetivo...Siempre me he encontrado más agusto en la Liga y ahora, estar en Osasuna, es lo idóneo", agregó en declaraciones a los medios del club rojillo.

Refuerzo para el Mallorca

El Mallorca incorpora al lateral izquierdo internacional ghanés Lumor Agbenyenu, de 22 años, que llega cedido por el Sporting de Lisboa.

Cierra el mercado chino sin sorpresas

A medianoche en China, ya pasada, se ha cerrado el mercado de esa liga sin noticias de grandes fichajes. A pesar de que en las últimas dos semanas se rumoreó con la salida de Gareth Bale del Real Madrid hacia el Jiangsu Suning, el traspaso no se ha producido; al menos nadie ha informado de ese hecho ni en la liga del gigante asiático ni en el club blanco.

Según datos del portal Transfermarkt que cita Efe, el equipo que más ha gastado es el Shanghai Shenhua con traspasos como el del italiano Stephan El Shaarawy, por quien pagaron 16 millones de euros a la Roma. Además, el marfileño Yaya Touré, que brilló en Barcelona y Manchester City, llegó gratis al Qingdao Huanghai, el líder de la tabla.

Jakobsson, nuevo refuerzo del CD Tacón

El Tacón ha anunciada la llegada de una nueva estrella al equipo, la delantera sueca Sofia Jakobsson., que llega libre tras terminar su contrato con el Montpellier.

Jakobsson se convierte en el cuarto refuerzo del conjunto femenino del Real Madrid y se une así a su compañera de la selección, Kosovare Asllani que fue el primer fichaje que anunció el Tacón para esta nueva era en la máxima categoría del fútbol femenino español.