Enlaces accesibilidad

28 de julio

La marcha de Bale a China se cancela, según la BBC

Por

Mercado de Fichajes

BAle

Gareth Bale durante el partido del Madrid ante el Atlético en la International Champions Cup. EFE EFE

La salida de Gareth Bale del Real Madrid hacia la Superliga china se ha cancelado, según avanza la BBC.

Aunque la marcha del jugador galés al Jiangsu Suning parecía estar muy avanzada, la operación se habría cancelado por expreso deseo de la familia de Bale.  

Según señala este medio británico, la familia no desea irse a vivir a China a pesar de la oferta de 25 millones netos por temporada que percibiría el galés. en este sengido, el circulo más íntimo del futbolista prefiere estudiar otras opciones en el mercado europeo, sin descartar si quiera quedarse en el Real Madrid, donde Bale tiene aún tres años de contrato.

La cancelación de la operación se ha conocido poco después de que el agente del jugador, Jonathan Barnett, haya asegurado al diario Le Journal du Dimanche que "no hay realación entre Bale y Zidane. Nunca la ha habido".

Por otro lado, The Mirror apunta también que el Real Madrid intentará el fichaje de Paul Pogba. Según este diario, los blancos ofrecerían al Manchester United hasta 167 millones de euros para hacerse con el jugador, de 26 años.

Aleix Vidal se va cedido al Deportivo Alavés

El Sevilla anunció que ha llegado a "un principio de acuerdo para la cesión del jugador Aleix Vidal de cara a la próxima temporada al Deportivo Alavés y precisó que "el cierre de la negociación está a expensas de que el futbolista pase el pertinente reconocimiento médico".

Aleix Vidal volvió al Sevilla FC en agosto de 2018 procedente del FC Barcelona, sumando la pasada campaña 13 partidos, lejos de los 47 choques y seis goles que firmó en su primera etapa con la camiseta nervionense en la temporada 2014-2015.

El Sevilla tendrá que pagar una parte de la ficha de Aleix Vidal durante la estancia del catalán en tierras babazorras, aseguran fuentes cercanas a la negociación.

El hermano de Pogba jugará en España

Lo que sí está confirmado es el fichaje del hermano de Pogba, Mathias Pogba, por el CD Manchego de Ciudad Real, equipo que milita en el grupo 18 de Tercera División.

Mathías Pogba, de 28 años, ya está en Ciudad Real donde comenzará a entrenar este lunes. Internacional con Guinea, es un delantero de gran fortaleza y envergadura con 1,91m. de estatura, que le hace ser un gran rematador de cabeza.

El Atlético cede a Héctor Hernández al Fuenlabrada

El Fuenlabrada hizo oficial la llegada como cedido por una temporada del delantero canario de 23 años Héctor Hernández, procedente de las filas del Atlético de Madrid.

De esta manera Hernández vuelve a marcharse a préstamo del conjunto rojiblanco como ya sucediese el pasado curso, cuando puso rumbo al Málaga durante los meses iniciales de la competición y posteriormente se incorporó al Rayo Majadahonda.

El futbolista, que debutó con el primer equipo del Atlético a los 18 años y pasó también por el Elche y el Albacete, aseguró afrontar esta nueva etapa con 'ilusión y muchísimas ganas'.
 

Darwin Machís, al Granada

El Granada sigue reforzándose para su vuelta a Primera División y ha fichado a Darwin Machís para las cuatro próximas temporadas, después de que el club rojiblanco haya llegado a un acuerdo con Udinese Calcio para su traspaso, aunque el último curso ha estado jugando cedido en el Cádiz.

 

El Liverpool se hace con el jugador más joven de la Premier

El Liverpool FC ha anunciado el fichaje del delantero inglés Harvey Elliott, quien el pasado 4 de mayo se convirtió en el jugador más joven en disputar un partido de la Premier League en toda la historia de la competición.

Con 16 años y 30 días cumplidos, Elliott estableció ese récord cuando saltó al césped del estadio del Wolverhampton Wanderers donde jugó solo dos minutos con el Fulham FC.

Deportes

anterior siguiente